Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Se le puede arreglar el puente a la guitarra eléctrica?

Mi guitarra eléctrica tiene puente para el vibrato pero me di cuenta de que se rompió la madera donde sostiene el puente y se levanta mucho tiene remedio por favor digan me un remedio o algo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira honestamente en este caso, dudo mucho que si lo remedias suene igual, Pero también hay que ver Que tanto esta dañado :$ en caso de ser muy pequeña la parte dañada si podría tener remedio pero si es grande pues, si habría remedio pero podría haber ocasiones en la que esta suene mal o inclusive se Doble (Pande) que esto ocurre cuando el brazo de la guitarra esta curvo y las cuerdas chocan con los trastes.

Fuente(s): Experiencia u_u
  • hace 8 años

si usaste mal la palanca de vibrato o metiste mano a los tornillos que soportan el puente, lo mas seguro es que se barrio la madera, por lo tanto debes de llevar tu guitarra con un luthier para que meta tornillos mas gruesos, eso si, te va a cobrar el equivalente a comprar 2 o 3 paquetes de cuerdas por que tambien va tener que calibrarla (pongo el ejemplo de las cuerdas por que no se cual moneda se maneje en tu pais)

Fuente(s): experiencia propia, ya he visto varios casos como el tuyo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.