Maxi preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 8 años

¿hola bueno ,quisiera saber cual es la funcion principal de LOS CAZADORES DE MONTE del ejercito argentino?

ustedes qe me recomiendan aser el curso GOE o cazador de monte ?¿?¿

2 respuestas

Calificación
  • Sr. MK
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) es la una fuerza élite de la Fuerza Aérea Argentina, esta división estratégica, tiene su sede en Morón en la base aérea en la provincia de Buenos Aires, es principalmente responsable de resolver las cuestiones de los secuestros de aviones y trabaja conjuntamente con la policía de seguridad aeroportuaria (PSA). Supongo, ya que no estoy seguro, que si queres ingresar al GOE primero debes estudiar en la Fuerza Aérea Argentina para ser un oficial o suboficial y después recién tenes derecho a hacer el curso de GOE.

Los Cazadores de Monte como bien lo decís son del Ejercito Argentino y también son una fuerza élite donde su entrenamiento es en el noreste argentino como en las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco ya que esas zonas son de monte y selva. Tenes que ser un oficial o suboficial para hacer el curso, la carrera de oficial de ejercito se estudia en el Colegio Militar de la Nación o para suboficial en la Escuela Sargento Cabral aunque me parece que podes ingresar como soldado voluntario. Te dejo los links para que te informes mejor al respecto, son los links de las escuelas de suboficiales y oficiales donde no hablan de los grupos especiales.

Saludos y Éxitos!

Fuente(s): Escuela de oficiales del ejercito: www.colegiomilitar.mil.ar Escuela de suboficiales del ejercito: www.esesc.ejercito.mil.ar Escuela de suboficiales y oficiales de la fuerza aérea: www.fuerzaaerea.mil.ar
  • Anónimo
    hace 8 años

EXPLORACION SON LOS OJOS Y OIDOS DEL EJERCITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.