Edgar preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿Como hagoun sistema digestivo? Prastilina hielo seco..? Que materiales y como!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes hacerlo con plastilina normal, papel cascaron(así lo llamamaos en México) y resistol blanco o transparente liquido. Dibujas con un lapiz en el papel cascaron el sistema digestivo y despues le vas untando la plastilina del color de cada parte del dibujo ponle la capa de plastilina un poco gruesa para que no se vea embarrada si no mas bien puesta como de 1/2 cm mas o menos y cuando temines de ponerla toda con una brocha o tus dedos ponerle encima una pasada de resistol liquido, ojo, solo como barniz no le vayas a dejar una plasta por que quedara horrible, esto es para que le de un efecto brilloso y plastico al trabajo. he hecho varios asi y me quedan geniales

Saludos y suerte

Fuente(s): yo!
  • hace 8 años

Puedes usar 1/8 de papel cascarón grueso y ahi haces un dibujo del Aparato digestivo.

Luego rellenas cada parte con plastilina de diferentes colores. Puedes dejar delgada la plastilina como si fuera pintura o hacerla más gruesa y darle un poco de volúmen a cada organo.

• Anónimo
    hace 8 años

Plastilina, creo que sería lo más fácil, y para hacerlo, no se, busca un tutorial en Youtube :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.