Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Mi gata esta embarazada pro todavía se va de la casa sera que dejara sus gatitos en otro lado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo normal es que vuelva a parir contigo en tu casa, ten la preparado un refugio a ser posible con techo y una pequeña entrada a modo de caja de cartón con un agujero para que entre, y dentro haz le un pequeño nido con alguna pieza de ropa vieja con lanita o así. Pónselo ya, para que lo investigue y lo elija como paritorio, debe estar en un lugar tranquilo y a ser posible lejos de ruidos y movimiento, para que se sienta segura. Mi gata cuando iba a parir, vino a buscarme y se puso muy pesada conmigo, incluso me tiraba de la zapatilla para que fuera con ella a meterme debajo de mi cama. Al final le hice una casita tipo la que te describo y parió allí, pero tuve que estar con ella todo el rato hasta que acabó.

Espero que todo te vaya bien. Enhorabuena.

Fuente(s): Mi gata.Y mi experiencia personal.
  • Leo88
    Lv 5
    hace 8 años

Trata de dejarle un espacio tranquilo donde pueda tener a sus crias en el hogar y solo espera el momento

• hace 8 años

No lo que pasa es que aun sinte que puede salir, si se siente mal ella ira contigo a avisarte para que le pongas una caja asi fue con mi gata salia y estab en casa pero cuando hiba a parir mauyo y mauyo hasat que le pusimos caja se echo y tuvo a sus bebes

• hace 8 años

los va a parir en el monte pero los llevara a la casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.