Arroz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Que piensan, es solo x que estoy dolido?

Hace un rato hize una pregunta similar, pero ahora, quiero saber que piensan al respecto, y quiero saber si me siento asi, por que estoy dolido, decepcionado, etc, o realmente se porto como una zorra.

Tengo una amiga, ella habia terminado con su novio, hace como 4 meses, recientemente hace como 1 mes, empezaron a hablar nuevamente, la cosa es que el tipo le termino, por que ya tenia novia ( al parecer las tuvo a las 2 x un tiempo), mi amiga, esta ahora muy triste, y hablando con ella me comento que tuvo sexo con el ( Duraron como 2 MÁXIMO, (creo que fue menos) ) ella tiene 16 años, es muy joven, y bue... yo la deje hablando sola, ya qe fue x chat qe me comento todo esto, sinceramente y de corazon, es o no una zorra, o por lo menos, se comporto como una? tengo 18 años... nos llevamos menos 2 y bueno, que creen?.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi opiniòn.

Sè sincero, ella no es tan *****, deberìas estar dolido con el otro cabròn porque èl jugo con ella y con la otra, pobres de las dos.

Sì ella estuvo con èl (tuvo sexo) es porque le amò y ahora, ponte en su posiciòn, ella debe sentirse muy usada, muy dolida, debe sentirse muy triste y debe estar muy deprimida, sì te contò esto es porque espera que la entiendas y la consueles, se abriò a ti porque de verdad de aprecia y te quiere!

Ahora bien, ponièndome en tu posiciòn, debes estar es decepcionado, no esperabas èso de ella, pero ya te pasarà no pierdas el respeto que tienes por ella, no cambies la idea de la 'buena mujer' que tenìa de ella, lo màs probable es que sintieras un gusto o sientas un gusto por ella del cual aùn no te das cuenta y sientas celos màs bien, no la juzgues, entièndela y apoyala, habla con ella mejor, habla con ella de frente, pregùntale como se siente con respecto a la situaciòn con èse tìo, èso deberìa hacer un buen amigo.

Adiòs.

PD: Estoy de acuerdo con los chicos de arriba, sì ella folla con cualquier tìo, es una P****, sì sòlo fuè con èl o su respectiva pareja, no lo es.

Y las mujeres tambièn sienten, lol.

• hace 8 años

Depende, tu la conoses. No puedes jusgar a una mujer y llamarla zorra por tener sexo o no, recuerda que tu mama no te hizo dibujando.

De acuerdo con mi definicion de zorra..

Si ella es de esas mujeres que cada dos meses la vez con un hombre nuevo. Si es de esas que cuando la vez con el novio parece que fuera de la mano con un objeto en vez de con el novio, y si tiene sexo con una variedad de hombres por divercion, entonces si, se puede decir que es una zorra.

Si ella es de esas mujeres que raramente la vez con un novio. Y si cuando la vez con su novio se nota ese carino ente los dos, si sus ojos brillan cuando esta junto a el, entonces se puede decir que lo quiere, que no estubo jugando, que ella si tomo las cosas en serio, se iluciono, y lo hizo por amor... En mi definicion, no es una zorra.

Ahy decides tu..

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Na sos un v-erga (como todos lo fuimos alguna vez) lo que pasa es que vos ves a las mujeres como princesitas, y las mujeres son iguales a nosotros osea personas, tenes que tener en claro que si por ejemplo ella en realidad fuera el, vos como amigo le dirias seguramente, huuu te cogiste a tu exnovia? re piola, pero como es mujer pensas que esta mal, no esta mal eso, te recomiendo que a las mujeres las veas como personas iguales a vos con las mismas necesidades que vos osea vos por ejemplo si te podes ***** una mina no te la cogerias?, bueno tenes que pensar que una mina le pasa lo mismo xD y no por hacer eso son zorras como pensas vos,

Si es una amiga es una amiga, es como que fuera un amigo mas pero de sexo opuesto pero con las mismas necesidades que todos, y si te confiesa esa es porque a vos te ve como un amigo mas alla de que seas hombre o mujer

• hace 8 años

lo mismo te decia en la anterior pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.