Arroz preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Por que me siento asi?

Lo que pasa, es que una amiga mia, volvio con su novio, despues de unos 3 o 4 meses, y todo bien, hasta que el tipo le dijo que no sentia nada por ella, y hablando de lo que paso y todo, me confeso que tuvo sexo con el, ( duraron como 3 semanas en ese "reencuentro"), ahora mismo, me siento algo dolido, aparte de que la veo como una mujerzuela, por que, y como puedo calmar este sentimiento....?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te sientes asi porque esta chica te atrae y pues te duele que haya llegado hasta eso con el otro... aunque creo que es algo tonto pues no te vas a estar fijando en su pasado para considerar lo que hizo bien o mal para estar con ella no crees?? ya lo hecho hecho esta y pues ojala sea que te sientas mal porque compartas su dolor o te haya molestado como actuo el tipo la unica forma de dejar de sentirlo es que le dejes de tomar tanta importancia a lo que haya o no haya hecho el ahora es el importante y lo siento por esta chica mejor apoyala o trata de hacerla sonreir para que no se siente triste creeme te lo agradecera pero sino le piensas dar nada bueno mejor alejate y ya ... cuando alguien te critica sobre alguna accion es peor ademas piensa si ella tuvo la confianza de decirte algo asi es porque realmente piensa que son amigos y la ayudaras a sentirse mejor no crees??

pero realmente si no le piensas tranmitir algo bueno mejor ALEJATE

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

yo tambien me siento asi

• hace 8 años

sabes creo k no debes de juzgarla alcontrario deves acercarte mas a ella y cambiar yu forma de pensar

• hace 8 años

en mi opinio te sientes dolido porque tenias algun afecto y la ves comouna chica facil porque tuvo relaciones con su ex.

lo mejor es que te alejes

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cambia de amiga... a ese tipo de niñas no les interesa una persona con buenos sentimientos.

• hace 8 años

Facil buscate otra amiga que no sea una zorra :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.