¿(SOLO MUJERES) 5 ESTRELLAS?

Alguien de ustedes me puede decir ke le gusta ke le regalen a una mujer ese una amiga va a cumplir a;os y no se ke regalarle y como ke ya se me pasaron de moda los chocolates y x eso nesecito algo de ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tal vez si supiera algo mas sobre la chica te responderia mas eficazmente. por lo que decis, osea nada jaja, YO como mujer de 18 años, me gustaría que me regalen algo para comer, pero si la chica es media gordita no da, y si es muy flaca no. algo mas tecnologico tal vez este fuera de tu presupuesto, aunque un lindo pen drive, o una silicona para su celular moderna y alocada estaría bien. la ropa y los zapatos es jodido, porque tal vez no sepas bien su talle y sus gustos en ropa, aunque si la conoces bien podrias arriesgarte, tal vez un pañuelo para el cuello. o un buen set de belleza con labial rubor cremas espaltes para uñas y esas cosas. tal vez, si a ella le gustan las cosas de la caza un bonito adorno, no se, fijate, espero te sirva mi respuesta :)

Fuente(s): yo :)
  • hace 8 años

vete a la m i e r d a imvesil

• Anónimo
    hace 8 años

Mira yo creo q lo mejor es pensar en grand cn ideas pekeñas! Qe tal esto en vez d ver i tratar d adivinar sus gustos en su kunple llevala a alguna tienda i q ella eskoja o q eskoja dnd comer o q eskoja a dond ir el mejor regalo q te puedn dar es q te traten cmo una princesa i q mas q sigas sus ordnes i toms en kuenta su opinion xq luego no le gusta lo q le das i ya estaba entusiasmada asi q as eso i qedara cnforme suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Fijate si tu amiga se maquilla regalale maquillaje o regalale accesorios como una pulserita un collar cosas asi o una locion :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

emm le puedes regalar un peluche grande, pues a mi me gustaria que me dieran eso, o un buen perfume o una cadena

suerte;*

Fuente(s): soy mujer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.