¿Soy una niña victima de Bullying?

Hola tengo 14 añitos y desde peque he sido victima d bullying.Desde primer grado se han burlado d mi y una niña siempre me sacaba de los juegos obligandome a ver todos jugar mientras yo me quedba solita :'( luego he ido creciendo y como soy muy timida y sensible siempre se han burlado d mi llamandome fea, tonta, perdedora, fea. En tercer grado habia una niña que hasta me empujaba y cuando me intentaba defender cuando ella me decía algo la profe me callaba :'(

En primaria no me dejaban colaborar en actividades grupales, actualmente me utilizan mucho por ser inteligente.

Luego en cuarto grado siempre con una que otra burla cualquier cosa insignificante ó etc.... Una vez estaba en una actividad d matematica estabamos divididos en 2 grupos pase al frnte por mi turno y no supe hacer la division :s siempre me ha costado un poquito la matematica aunque actualmente mis notas son decentes y liego stabamos haciendo la fila para ir a recreo y yo fui una de las primeras en llegar a la puerta vino un niño e insinuo ue soy una "inultil estupida que la embarro" Mis ojos se pusierón aguados.

5to grado, entre en un nuevo año escolar y habia un niño que era muy lindo me gustaba y le dije ;s luego el siempre era dulce y tierno y como era mayor y estaba en 6to siempre queria hacerme sentir especial aunque fui muy inocente, ademas los otros niños de sexto tambien se burlaban d mi, de hecho, eran los que más me molestaban. Un dia por corretear con una amiga por una galleta de chocolate la profe que habia sido la misma d tercero dijo: El recreo d quinto se suspende por culpa de esta niña y de esta niña y al entrar al salon me humillo diciendo que ¿Porque siempre era tan imperativa? ¡Pareces un canguro! E hizo como una loca para burlarse d mi :'( me puse triste y al dia siguiente hice el invento de llegar como "niña emo" todos lo veian como una broma aunque al final me volvi a poner ese dia igual de loquita que siempre.

En sexto grado muchos se fueron y eramos un grupo de menos de diez, alli si me senti más comoda porque se habian quedado los que eramos más unidos y estudiosos y la profe era como nuestra mama xD aunq una niña hizo una evaluación de lindura y varios votaron x mi como fea u_u pues yo no me veo frente al espejo como fea soy blanca pero no palida cabello liso suave y sedoso y rasgos finos pero pocos han pensado de verdad que soy "una niña hermosa"

Y aquí viene lo peor..... Secundaria, allí comenc en el lugar nuevo donde estoy actualmente mi nombre es español vivo en venezuela pero mi mami y mi papi son españoles y a ese nombresito le tienen un uso un poco feo :| Mis nuevos compañeros se han burlado d mi y siempre me miran mal se rien y me molestaron con ese nombre, ahora d vez en cuando hacen unas insinuaciones yo se porq lo hacen aunq ellos saben que uno les entiende el doble sentido. Me han dicho que yo debo tener una gran imaginación para pensar que soy hermosa, a veces me miran feo porque me junto con los más bobitos aunque son buenas personas, hace unos dias en el nuevo año escolar nos pusieron por orden de lista uno de los populares (quien me cae muy mal y no le encuentro lo bonito) c sento al lado d mi y se rieron por eso :S por suerte ahora stoy d primera cerca del profesores y detras d mi estan mis amigos :D oh y en octavo a veces cuando me tocaba exponer c reian d mi y me miraban y murmullaban para q me pusiera nerviosa y a la final no sacara la nota completa u_ el año pasado les dije "retrasados mentales" porque ya nesecitaba defenderme.

Yo sigo siendo una niña no soy "adolescente del todo" mi bolso es de hello kitty, tngo cosas de bob esponja veo nickelodeon me llevo bien con los menores amo jugar si me maquillo es para verm linda y no me llamen tanto fea u_u' no quiero novio ni bber solo qiero jugar aunq tampco soy inmadura cuando una situación medita seriedad.Soy inocente y x eso hay un grupo d niñas prematuras q me ven mal. Soy Manu , curso noveno grado.... Nesecitaba desahogarme y que me digan consejos y experiencias ojala puediese pararme frente al espejo y decirme lo q les dire a ustedes: Son hermosos por fuera e intente serlo por dentro, tienen defectos pero son perfectos a su manera, todos cometemos errores y uds valen muchisimo... Stay Strong!

14 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Vale, bueno yo también tengo 14 años y tambien estoy en grado noveno, durante toda mi primaria fui muy humillada por que no me arreglaba y era poco femenina, siempre me quedaba con los mas juiciosos y callados aun que tuviera una personalidad extrovertida en todo momento era fria , me sentia muy muy mal solisima, hasta que entre a grado 7 hay empeze a cambiar, me arreglaba super bien y tenia amigas muy lindas con las que saliamos muchos e incluso a las personas que me molestaban me empazarona ***** respeto me volvi fuerte y ruda pero muy femenina, ahora en grado noveno es raro me arreglo bien pero ese trauma siempre queda puede que me arregle y que me elogien algunas veces pero al estar rodeada de chicas lindas me siento diferente, vivo en un país donde tu primera fiesta normalmente es a los 13 y asi fue conmigo me consegui muchos conocidos y salgo a fiestas muy a menudo, aveces cuando hablo con las personas que me humillaban y se reian de mi me piden perdon y me dicen que se fijaronm que era mas fuerte de lo que pensaba sigo sintiendome insegura pero si algo aprendi con el bullyng es que cuando mas bajo caes es cuando vez la luz! y empiezas a brillar, y que importa lo que digan los demas, nadie es feo solo no se arregla y ademas conosco gente asi que tiene una personalidad hermosisisima son tiernas y se hacen ***** cariño mas que las plasticas. haste ***** respeto no con insultos princesa con clase y con porte per sobre todo con mucha PERSONALIDAD! y cuando estes exponiendo o haciendo algo y te esten humillando mira en alto y piensa en todo momento! "yo soy fuerte, soy hermosa asi ellos no lo crean lo fisico no es importante es mejor la inteligencia eso si perdura, el que sea inocente no me hace tonta a mi NADIE me va a venir a tratar mal alfin y alcabo cunado nos veamos en unos años las que salio adelante mejor y tendra una gran carrera soy yo" fuerza muñeca no estas sola muchas hemos pasado por eso

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

No les hagas caso a esas put@s q te critican ella quieren ser como tu x lista , linda y alegre ;) cuidate! ellas son unas taradastu eres lista un dia diles. Soy lista y y que , ( si te ven diles ) que me ven par de inveciles! no creen que soy 100% lista ¿¡HE?! y al = inteligente y nadie me lo quita ¿¡OYERON?! o que pedo?! .

Saludos!!!! suerte y pues un beso y un abrazo

( Estaba algo "HISTERÍACA" losiento no les dijas eso cambiale cosas groserías y demás

Source(s): Losiento ami no me gusta tu caso y estoy un poco "HISTERÍCA" Y TRISTE :'( x ti SUERTE NO LES HAGAS CASO A LOS PNDJOS!
  • 8 years ago

Hola. El problema es que sos muy insegura, por lo que percibo...

Yo era víctima de bullying, hasta que empecé a entrenar Karate. La última vez que se burlaron de mí golpeé tanto a mi agresor que es el día de hoy que sueño que me reclama que por culpa mía debe hacerse diálisis, ya que le di muy fuerte en los riñones. Los demás me agarraron tanto "respeto" que no volvieron a molestarme.

No te lo recomiendo porque pues ya ves que a mí la culpa todavía me persigue y claro que podría haberlo lastimado mucho más porque bueno cuando uno/a está enojado/a a veces no se puede controlar... pero después de eso pude terminar la secundaria tranquilamente... Se subestiman bastante a las mujeres en las artes marciales pero la verdad es que nos dan más seguridad en nosotras mismas.

Saludos y mucha suerte!!!

• 8 years ago

Es así , estamos en tiempos de idiotez, no creas que sos la única , puede parecerte que si , pero en el fondo no es solo a vos , solo te queda pasarla como si nada , yo tengo 12 años , y peso 90 kilos , soy alto y todo , pero igual es mucho y están todo el día diciendo gordo aquello y eso y la verdad ya me aguante mucho , a tal grado que ya ni me interesa lo que me digan , por que entendí que son unos idiotas , que jusgan a alguien por su apariencia ( encima algunos de ellos son feos XD).

Lo que intento decir es que le bulling no es algo mas que burlas echas pro idiotas , no te hagas problemas por lo que te digan

Source(s): Yo y mi bulling XD
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 8 years ago

mira la gente siempre es mala y se aprovecha de la gente buena, pero tu tienes que ser mejor y ser fuerte, recuerda que esas personas son las que trabajaran para ti en el futuro porque tu eres superior, asi que recuerda lo que te digo, no te dejes vencer por nadie, mucha suerte

• Anonymous
    8 years ago

Hablar com tus padres o a aguien que le tengas confianza

Source(s): Primero que nada as dejado pasar mucho tiempo y as dejando que te traten mal..no pierdas mas tiempo y sientate con tus papas y asi como tuviste la confianza de desaogarte en están a pajina asi aslo con tus padres ellos te ayudaran mas que nadie....uno como padre siempre le daremos a los hijos el beneficio de la duda asi que no tardes mas y aslo x que todo esto que as vivido afecta tu vida x completo y aveses nos hacen cometer errores. Inrrevocables.a si que .aslo x que tu sola no bas a poder con esa bola de envidiosos.e ignorantes..suerte
  • 8 years ago

Compra una Bomba atomica, y depositala debajo del escritorio del Maestro. Luego no vallas a clases al dia siguiente, y activala por Control Remoto. Listooo! Se acabaron tus problemas y los de la humanidad!

Source(s): Suerte Nena, no estés triste. Haste un Novio y comparte tus sentimientos y problemas con el.
  • 8 years ago

wow me llego pss si en el mundo siempre hay gente mala y cruel en realidad nunca he sufrido de bullying , pero yo defiendo a los niños o chicos q lo hacen , mira tengo 12 años y estoy en 8vo de básica , la semana q paso una amiga q es de noveno me dijo q uno de su grado le estaba acosasndo sexualmente bueno yo no le tome encuenta después de unos dias vi como le acosaba yo me rayye sali de mis casillas y coji la regla de metal y le di en la cara se rompio la regla y como al q le pegue es uno de lso mas temidos de la escuela me quiso golpear bueno al fin a mi no me hiso nada por q me comenzaron a ayudar todos los q el les pegaba , sabes si sufres de bullyng buscame en facebook como selina cp te puedo ayudar

• 8 years ago

hola! pues yo tengo 15 y la verdad nunca eh sido victima de bulling porque por suerte me se defender y no a golpes( aunque si alguien se pasara de liso(a) conmigo pues ni modo. creo que deberias cambiar tu personalidad y no te lo digo para que te buelbas igual de tonta,insensible y retrasada que los "populares"....las personas la mayoria de las beces le buscan los defectos a las demas personas al vez sea porque ellos se sienten tristes , etc y pues se buelben crueles con los demas para hacerles sentir la misma tritesa y dolor que ellos sienten, (ahora bien no digo que esa sea una buena manera de mejorar sus problemas) ennnnnnn fin si nadie de tu escuela te ase caso habla SERIAMENTE con tus papas y explicales lo que sucede. y por lo de fea dejame desirte que hubo smomentos en los que yo me sentia igual que tu y yo misma me creaba esa idea y con el tiempo eh estado aprendiendo a AMARME tal y como soy con defectos y todo .cada vez que me miro al espejo me enfoco mentalmente y me digo a mi misma que me amo y lo hermosa que soy por dentro y por fuera porque de nada sirve ser hermosa por fuera si por dentro esas podrida!!!!xd bueno espero hagas eso y SUERTE!!! amiga.

• Anonymous
    8 years ago

Ala que mal si yo fuera tu novio te protejeria de todas esas personas que se pasan con tigo xd

Source(s): :*
  • 8 years ago

creo que en todo colegio ahi bulling o como se llame .a mi siempre me han molestado por mi apellido todo los años y estoy tambien en noveno y sigen años pasados se burlan por mis defectos pero sabe que es lo que em da mas rabia que solo molestan a las serias o digame si no y encambio a las bricncitas ay si ven tales pascuales bueno esa es mi historia pero mi consejo es no poner cuidado como que te a igual yo se puede parecer dificil pero sirve o le dices sissisis claro lo que ud diga.

suerte :)

Still have questions? Get your answers by asking now.