¿como le digo a mi esposo que no quiero vivir con mi cunado y su mujer?

Yo y mi esposo rentamos una casa a la cual nos vinimos a vivir solo tres personas nosotros 2 y mi cunado q estaba soltero...yo no tengo problema con mi cunado es muy buena onda y hasta me ayudaba a cocinar jeje el problema es q ya se junto con una mujer q ya tiene un bb d otro..tampoco tenia problema con eso pues d echo me llevaba bien con ella pero ultimamente ella me esta cayendo mal xq me entere d unas cosas q le dijo a mi cunado de mi y no presisamente buenas yo no kiero vivir mas con ellos bien dicen q el casado casa quiere pero mi esposo y mi cunado son muy unidos se ayudan mucho ayudenme nose como decirle a mi marido q solo kiero vivir con el y tampoco se como lo tomara mi cunado pues el me ve muy bien y es muy sentido no kiero ser la mala del cuento pero esta mujer ya asta se adueno d la cocina xq ya ni yo puedo cocinar y me ase kedar como la floja

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te va a tocar quedar como la mala del cuento, no hay de otra. Mi cuñado y yo nos nos llevabamos bien, nos toco vivir juntos. Luego se le ocurre casarse con la mujer con la que ya tiene una niña y llevarsela con nosotros osea que le pasa!!!! y para colmo se embaraza!!! que se case y se busque casa!!! luego ella hizo de berrinches y el consiguió una casa. Luego nos mudamos de ciudad y volvimos a vivir juntos porque igual, ellos son unidos y nos fuimos nosotros y se vinieron ellos tambien... y ahi vamos otra vez todos juntos y lo mismo, ella se adueño de la cocina.

Hable con mi pareja: sabes que asi no se puede, ni puedo ni quiero y se lo hice saber a mi cuñado. Ni vacaciones juntos, solo fin de semana comida de vez en cuando pero NADAMAS.

Ahora tengo una niñita hermosa que adora a sus primitos y por ella los tolero un poco más, pero cada quien en su casa. Ellos saben que no los quiero metidos en mi casa, menos ahora que somos vecinos de cuadra y mientras yo estoy ni se paran por ahi.

• Maria
    Lv 5
    hace 7 años

creo que debes decirle a tu esposo que el que hallan otras personas viviendo con ustedes afecta la privacidad de ustedes como pareja. Dile que te sientes incomoda y que busque la manera de ayudar a su hermano a que se vaya de ahí con su mujer. Debes irte con cuidado pues los hermanos se llevan bien y como dices no sabes como lo van a tomar ambos. No menciones nada negativo, como que la mujer esa dijo cosas feas tuyas, porque te puede decir, no le hagas caso. Mejor hazle entender que ustedes como pareja necesitan cosas que con otras personas ahí no pueden tener.

Además hay muchas maneras de ayuda a un hermano que no tiene que ser dando techo,

• hace 7 años

habla claro con el antes que las cosas lleguen a mayores el te entendera

• hace 7 años

pues asi como lo estas expresando ahorita, invitalo a hablar solos y expresale claramente los motivos por los cuales te sientes incomoda y pues, que el, sea quien les diga las necesidades que tienen de vivir solos

( que exponga otros motivos, no lo que tu dices o piensas para que luego no tengas problemas) , comentale a tu esposo que, la salida de ellos de la casa seria lo mejor para que despues, no se sigan agrandando los problemas. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

dile a tu esposo que la privcidad es importante

y que porke no le ayudan a su hermano a buscar una casa en renta

asi cada pareja hace lo ke "quiera" en su propia casa

dile ke sera bueno para uds y para ellos

Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.