Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiero instalar buen sonido en mi auto que me recomiendan ?

Tengo un EQ, Ampl.400W 4Ch y 2 parlantes 500W 5Vias 6x9 y un par de twitter. Que recomiendan que quite, modifique o agregue ??

1 respuesta

Calificación
  • Carlos
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Saludos, si tienes espacio para añadir mas parlantes o bocinas pues podrias incluir 2 pares de esos 6x9. Me imagino que ya tienes el radio o estereo. T faltaria unos bajos y un amp para las frecuencias bajas. Puede ser 1 o mas, dependiendo si te gustan las bajas frecuencias y te gusta escucharlas y sentirlas mucho. Si le vas agregar unos bajos, a parte de elegir cuantos, tambien tendrias que elegir el cajon donde van a estar instalados. Un cajon sellado te da mas calidad de sonido pero pierdes intensidad o "output" en ingles. Si los colocas en un cajon ventilado o "bass reflex" estarias sacrificando un poco la calidad de sonido pero tendrias mucho mas "output" o intensidad, se escucharan mas duro. Puedes montar un amplificador monoblock clase d que suelte 500 watts rms o mas a 1 o 2 ohms dependiedo los subs que elijas. Mi contestacion es generica porque tu pregunta tambien lo fue, si no tengo mas informacion como con cuanto presupuesto cuentas, los gustos musicales, si te gusta escuchar musica bien duro o bajito que se quede dentro del carro y no que se escuche por fuera, entre otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.