¿Que le puedo regalar a mi novia en su cumpleaños número 22?

Cumple en 2 semanas, es una mujer muy divertida, alegre, pero diferente en ciertos aspectos; no le gustan las rosas, ni los peluches, esta cansada de tantos dulces y en vez de esto prefiere regalos tipo que ella pueda utilizar, que le sirvan, que le queden... que perduren.

Soy malo para escoger la ropa una mujer, así que he pensado quizás en una joya, algo económico (soy estudiante universitario hasta ahora), como una collar con un dije, quizás un perfume...

A parte de eso pienso regalarle un pastel enorme que me ha estado describiendo unas semanas atrás, invitarla el fin de semana previo (cumple un lunes) a una buena disco con sus amigos y pasarla rico, no sé que más.

Llevamos 5 meses de novios, es una relación que tenemos bastante seria (con muchos planes y proyección a futuro) así que a pesar de que no tengo mucho dinero, quiero darle algo que demuestre cuanto me importa.

¿Sugerencias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sin duda regalale una bolsa roja o negra unos aretes , arracadas , o una cena romantica

Fuente(s): Yo
  • una cena o llévala a comer a un lugar económico después ir a ver una película. te aseguro que ella mientras pase el tiempo contigo lo le importara que le regales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.