solitario preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿la creatina me va a engordar la cara ,y es mala o buena?

Esto es lo que pasa yo antes era delgado de cuerpo y cara ,pero queria tener musculos grandes sin usar cosas como esteroides y creatina asi q empese a comer mucho y hacer ejercisio para convertir el peso nuevo en musculos y funciono pero tambien engorde de cara estaba muy cacheton,ahora vaje de peso y otra ves me veo fino de cachetes pero quiero musculos grandes asi q quiero empesar a tomar creatina en polvo con agua ,pero diagnme esto solo me agrandara los musculos no la cara o los cachetes???? Y tambien diganme es seguro usarla??? Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lo unico que vas a engordar es la cartera a alguien, la creatinina y otros subproductos alimenticios, estan indicados cuando hay carencias o se necesitan para un desarrollo programado deportivo. No te recomiendo que tomes creatina, es preferible que vayas a un nutrologo que te enseñe a comer (cosa que pocas personas saben) y te marque las pautas alimenticias. Lo demas son propagandas, ves a tipos hinchados como globos, y eso con el producto x, mentira, anabolizantes se llama, a lo mas que podemos aspirar es a marcar y que el musculo crezca en funcion del ejercicio que hagamos, nada mas. Bss

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.