Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 8 años

¿Que equipo de musica le puedo montar a una guagua dodge nitro.?

De cuantos watt necesito las planta para 2 12'' o 15'' y q otras cosas tengo q comprar. me gusta la musica alta. Espero su contestación gracias

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para empezar no sigas la recomendacion de Albert. Boss es basura, no gastes tu dinero en eso. Si lo que te gusta es el bajo bien duro puedes montar 2 12" Sundown SA en cajon ventilado tuneado entre 34 a 38hz. El amp, pues t puedes ir con Sundown otra vez, Saz 1500d. No puede faltar un buen estereo: clarion, pioneer, kenwood, jvc o alpine. Un parametrico soundstream o audio control, No se de que tamaño son los parlantes o bocinas que tu guagua trae de fabrica. Si quieres instalar coaxiales o set de componentes puedes irte con CDT audio, kicker, Hybrid Audio, RF,JL audio, Hertz, Crossfire, Pioneer, Orion, Infinity, Boston Acoustics entre otras. Amps para esas bocinas: RF, Kicker, Sounstream, Orion, JL Audio, Infinity, Lanzar(serie opti drive), Sundown, Diamond Audio, RE audio, Hifonics, MB Quart, entre otros. Una buena bateria AGM, la principal. Haces el big 3 upgrade y si es necesario un alternador de mucho amperaje.

• Anónimo
    hace 8 años

para comenzar ponle todo marca boss para que veas lo que es un boseteo de verdad musica fina...en ebay estan baratos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.