Valeria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿AYUDAAA URGENTEEE CON MI CABELLO POR FA :(?

me cortaron el cabello muy corto que me puedo echar pa q me crezca no me puedo ni sacar la pollinaaaaaaa ayudenme por faaaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola :)

Mira existen varias cosas que puedes hacer:

1- Cortarte las puntas del cabello cada 2 meses aproximadamente: esto sirve para eliminar las puntas partidas que tiene tu cabello y que crezca más sano y rápido ya que el pelo dañado demora más en crecer.

2. Usar un Shampoo de cebolla casero : este no lo he probado pero dicen que funciona muy bien, en youtube puedes encontrar muchos vídeos tutoriales de como hacerlo, aquí te dejo uno: http://www.youtube.com/watch?v=rX-4abMcEsM

Youtube thumbnail

3- Mantener tu cabello siempre hidratado: para que el pelo crezca más raápido es necesario que lo mantengas siempre hidratado y esto lo puedes lograr haciendo mascarillas caseras como por ej: mascarilla de huevo y miel : pones dos huevos y una cucharada de miel líquida en un recipiente y te lo aplicas en el pelo húmedo durante 15 minutos, luego enjugas con agua fría o tibia, pero nunca muy caliente.

También puedes aplicarte aceites naturales en tu cabello el aceite de coco es muy bueno o el aceite de oliva también lo deja hidratado y suave.

4- Cuando te apliques mascarillas o aceites en el cabello date masajes en el cuero cabelludo ya que esto activa la circulación de esa zona y te ayudara a que te crezca el cabello.

5- Nunca ocupes secadores ni planchas!! : esto quema mucho el cabello y como decía anteriormente lo esencial para que un cabello crezca sano y fuerte es mantenerlo siempre bien cuidado e hidratado.

6- No laves tu pelo todos los días: hazlo día por medio o cada 2 días ya que el cuero cabelludo contiene aceites naturales que son necesarios para el fortalecimiento del pelo y que al lavar el pelo todos los días se van perdiendo, si eres de cabello graso te recomiendo que al aplicar el acondicionador te lo eches solo de la mitad del pelo hacia abajo y que uses un Shampoo de limpieza profunda, yo personalmente te recomiendo :Deep cleansing de TRESemmé.

7- Bebe mucha agua!!: es esencial para mantener una buena salud en general, no solo ayuda a que nos crezca el cabello sino que trae muchos más beneficios, como eliminar toxinas de nuestro cuerpo, mantener la piel hidrata y tersa etc... lo recomendable creo es 2 a 3 litros diarios :)

Bueno espero que te sirva y que pronto tengas tu pelo largo y sano! :D

Saludos

• hace 8 años

Echale al shampoo una cebolla y deja reposar en el shampo 15 dias esto funciona

O mas facil echarle una pastilla anticoncentiva chancada al shampoo

Fuente(s): Suerte y veras resultado
  • Anónimo
    hace 8 años

No se ,pero mientras crezca el pelo te podes poner una bincha y dejarlo suelto, una amiga mía tenia rastas y se las corto y usa el pelo asi

• hace 8 años

coge 5 o 6 pastillas anticonceptivas espachurralas asta que se hagan polvillo y revujalas en tu bote de shampóó suerte y yo staba igual que tu hace dos mese y lo tengo ya mas para abajo del pecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.