guianaji preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿no responde mi computadora?

cuando encendi mi pc, me aparecio una pantalla en azul que decia error en pagina, y mencionaba algo del kermel,

en otra pantalla me dice que un programa instalado receintemente, tiene un error,

de ahi pasa la inicio de windows y se queda la pantalla en negro

como se puede solucionar este ptoblema?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Existen varias causas que pueden derivar en lo que comentas, aunque mayormente es por cuestiones de sobrecalentamiento. Aquí tienes un listado de cosas a verificar para poder dar con la causa del error:

. Comprueba tu sistema en busca de errores en el disco duro..

. Realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la mal función. Para saber cómo se realiza, visita la siguiente nota técnica:Windows 7 o Vista , Windows XP .

. Comprueba que poseas los controladores actualizados de tus dispositivos , muchas veces un controlador con errores puede generar mal funciones como la que indicas.

. Comprueba las temperaturas de tus dispositivos descargando este programa gratuito . En el mismo verifica la pestaña Sensors, no debería pasar ningún dispositivo de los 55°C (según el diseño de la placa base, mostrará más o menos sensores).

. Comprueba la salud de tu memoria RAM, para ello programa manualmente un Diagnóstico de memoria como se indica enesta ayuda online .

Bueno, tambien puedes probar con el modo seguro

Apagamos la computadora y aguardamos tres segundos.

La encendemos y presionamos la tecla “F8″ varias veces hasta que salga un menú.

Seleccionamos “Arrancar en modo a prueba de errores O modo seguro” y presionamos Enter.

Cuando Windows haya iniciado en modo seguro, presionamos

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema

UN SALUDO!

• hace 8 años

Hola!!

Cuando este iniciando Windows le das a la letra f8 que esta en la parte superior del teclado .

Entras como modo seguro y cuando ya estés en el inicio buscas la opción de restaurar sistema.

:)

• Anónimo
    hace 8 años

Formatela

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.