Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿como me quito unas verrugas de mi cara?

cuando me afeite mi cara se me infectaro unos pelos debajo de mi lavio inferior despue con el tiempo se me iso como una verruga no se si es un hongo o una verruga e probado con hydrogen peroxide y neosporin . y no se me va

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Se debe masajear la zona con una cucharadita de aceite de ricino y una gota de aceite esencial de árbol de te (¡Solo una gota, ya que las esencias SIEMPRE deben de ser diluidas)

si no me crees busca en Google las maravillosas propiedades de este aceite vegetal y aceite esencial (Ojo no son lo mismo, los aceites vegetales, se usan directamente en la piel como una crema normal, pero las esencias solo se usan a gotas)

De cualquier manera contacta a tu dermatólogo o medico de cabecera

¡Saludos!

Fuente(s): Mi Mente
  • hace 8 años

Es simple ir a que te la quite un medico ,tristemente cuesta y si tienes dinero debe ser tu prioridad

• hace 8 años

si tu verruga es alargada prueba con un cabello largo amarratelo bien fuerte y se caera solo. eso tarda 24hoo y no kedara ningun rastro , pero mejor prueba con una dermatologa ,,, ya q dices no saber ,,, hubiera sido mejor q subas una foto de ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.