Corrina preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿ella es fémina y yo mujer!! opinones, besos?

En mi mesa y de noche sonó el teléfono conteste:

Hola:

No, amor, hoy no: te lo confieso estoy con mi amante, mi compañera, mi niña, mi confidente,

La que en las largas horas de soledad me acompaña, esa que cuando tu no estas se deja tocar,

Estoy Con ella, si, suena feo al ser ella fémina y yo mujer, pero que hago? Son cosas de la vida,

Tus descuidos me hacen caer a los brazos de ella, mi amante mi compañera, mi amiga,

Me canta y me encanta, se ríe y yo rió, esa que póso en mis manos y se deja abrazar,

se deja tocar, y puntada a puntada de amor me baña, es lírica y traviesa,

tiene el don de coquetear, esa misma que se desborda mis noches en cálido frió,

que me desvela para hacerte este Escrito, amor, no te asustes,

sé que suena raro al ser ella fémina y yo mujer, pero que hago? No hay otra forma de llamarla,

ven ella no se irá si vienes y si vienes TE TOCO ESTA GUITARRA. 

gracias a todos los que leen e interpretan mis escritos, abrazos...corrina

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Excelente escrito, mi mente voló por todo el espacio y cayó de un tirón cuando vi que hablabas de tu guitarra, muy bien escrito....

• hace 8 años

Algo muy diferente a los poemas que he leido me gusto mucho. Felicidades escribes bonito.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Corrina, excelente diálogo, maravilloso final que no esperaba.

Es un placer leerte, besos

• Ay jajajaja... Mas de uno seguramente penso mal! Pero me ha gustado mucho, sobre todo esa ultima parte donde dices que no se asuste que vaya a ti porque es tu instrumento para declararle tu amor, de verdad te quedo precioso, tus interpretaciones son hermosas, lo que das a entender, lo que transmites!

Abrazos tambien para ti y mis mejores deseos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

CORRINA

Libre el pensamiento, libre el amor en la diversidad

esta el gusto, respetable el sexo de uno como el

de los demás, si es amor o deseo que sea tu voluntad

admiro, lo que expones tu forma de amar.

Saludos

ALEXANDER

• hace 8 años

Hernosa disertación mujer!! que linda tu forma de expresar los sentimientos felicidades!!.9

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Original tu puesta, el amor verdadero desconoce los géneros, el amor verdadero se da y se corresponde, me gustó mucho el diálogo que estableces en el relato, beso y estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.