¿como se llama la peli de zombies?

Buenas alguien me podria decir como se llama la pelicula de zombies que en una parte de la peli se ven corriendo los zombies hacia una casa que esta como en el desierto que dentro de la casa stan el protagonista creo su mujer y un niño o una niña, q el progatonista siente como tiembla el suelo mira por la ventana y ve como vienen corriendo muy rapido los zombies y esconde al niño o niña en un sitio donde puede ver lo q le stan aciendo los zombies asus padres. es la unica parte que recuerdo de la peli tb recuerdo que eran muy rapidos los zombies, si me podeis ayudar os lo agredeceria muxisimo :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estas seguro que eran zombies? Porque una escena parecida sale en la pelicula Priest pero es con vampìros.

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

El trailer es

http://www.youtube.com/watch?v=stAfEDSosXc

Youtube thumbnail

• hace 8 años

bueno aquí te dejo una película que tiene lo que dijiste espero que se y que te halla ayudado en algo

se llama el despertar del diablo

• Anónimo
    hace 8 años

los unicos zombies rapidos son los de exterminio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.