Peke preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Que hace falta en una casa? Muebles, electrodomesticos, etc?

Bueno, eso.

El caso es que vamos a ir a vivir a una casa nueva sin nada, ni muebles. Y si, se me ocurre que hace falta cama, armario, cocina, nevera, tele, lavadora, etc... pero quiero saber los pequeños detalles, ejemplo: utensilios de cocina, mmm muebles tipo mesitas de estas de al lado de la cama, pequeños electrodomesticos, el vaso para poner los cepillos de dientes, en fin, cosas que no se me hayan ocurrido... grandes y pequeñas cosas, que hace falta para armar una casa? Que compariais, como la armariais si tuvierais que armar una casa desde 0, vacia?

Desde ya, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • gaby a
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno, comencemos con el comedor, una mesa y sillas donde vas a sentarte a comer, sillones, mesa ratona, un televisor, cadros, cortinas si hace falta, la cocina, lo necesario, ollas, platos, cubiertos, otros utensillos como cucharon, espumadera, cuchara de madera para mezclar, abrelatas, cuchillos para cocinar, colador de fideos, tazas, vasos, fuentes, ensaladera, etc, dormitorio, cama, mesita de luz, lampara, las sabanas para la cama, colchas, cubrecama, almohadas obvio, si tenes ventanas necesitas cortinas, para el baño lo necesario para la higiene, toallas, toallones, jabon, champu, crema enjuague, dentifrico, cepillos, esponja, una cortina para baño, lavadero un lavarropa y las cosas necesarioas para la limpieza, como jabon, lavandina, quitamanchas, bueno creo que lo necesario tenes para empezar y desde alli ya iras viendo las cosas que necesitas, pero lo primordial es esto, suerte.

• hace 8 años

Son muchas las cosas que se necesitan en una casa nueva, por ejemplo:

En la cocina: No debe de faltar electrodoméstico. Por lógica debes tener un refrigerador, una estufa, un horno de microondas, una licuadora, un lavabo, una barra, etc..

En la sala: En la sala puedes poner cuadros, floreros, mesas, bacas, estantes, alguna alfombra y una lampara para decorar.

En los cuartos: Una recamara, un closet(armario), un tocador, y puedes tener tu propio baño. Puedes agregar tambien unas cuantas mesitas, estantes, alfombras y un TV.

En el baño: Te recomiendo que uses azulejo. Que tengas un portatoallas, estantes para los jabones y productos de limpieza, un lavabo, y si puedes, una regadera electrica, tambien puedes sustituir las cortinas de baño por un pequeño cancel, el cual solo tienes que recorrer para cerrarlo.

Fuente(s): Yop
  • hace 8 años

sabanas, almohadas, cuadros lamparas, espejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.