¿como hago para tener un pelo largo y bonito y brillante,mejor dicho un pelo hermoso?

pero con recetas caseras y que no dañen el cabello,dicen que el limon lo pone bonito pero que tambien lo daña

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

trata de no usar secador plancha tenazas etc. todo eso que maltrata mucho el cabello, usa agua tibia porque el agua caliente estropea el cabello y cuando termines agua fria para que le de mucho brillo usa un shampoo hidratante de buena marca igual el acondicionador para repararlo, una vez a la semana ponte una mascarilla casera y un tratamiento de esos que venden en el super o salon de belleza.

Comprende el cabello es por herencia, y por alimentación, come mucha fruta y verduras, yo como mucha gelatina ayuda al cabello, las uñas y la piel

- Si quieren que te crezca haste masajes en el cuero cabelludo son buenisimos

- Usa shampoo de buena calidad

- Algo que no entiendo es que dicen que los sulfatos son malos para el cabello, pero todos los shampoos contienen sulfatos, pues es el que hace espuma a la hora de aplicarlo, un shampoo sin sulfatos: Organix y los shampoos de loreal que venden en los salones de belleza, no los del super

Usa mascarillas caseras 1 vez a la semana, me encanta el de aguacate

- Tiñate el cabello pero también cuidalo

- Sobre los shampoos con cebolla, y pastillas anticonceptivas, yo los use y el de cebolla solo note mas brillo y el otro note un poco mas de crecimiento mas de lo normal, el de caballo no lo recomiendo y el de chile no lo eh probado

- Si quieres aclarar tu cabello usa shampoo de manzanilla, recomiendo el de grisi aunque tiene sus desventajas tanto uso de este producto tu cabello se opaca y se reseca, el de tio nacho, es malisimo a mi no me funciono lo suspendi

Cuando te acabes de duchar no te dejes la toalla mucho tiempo en tu cabello, le quita mucha hidratacion y brillo, no se ve nada bonito el cabello compruébalo

A mi en lo personal no me gusta ni la gel, las cremas para peinar ni las espumas, contienen alcohol y es malismo para el cabello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

El agua es el secreto.Toma diariamente de 2 a 21/2 litros de agua para que este hidratado, no lo pintes constantemente e ingiere constantemente alimentos ricos con grenetina y aguacate, el chile también ayuda a cuidarlo.No te estreses y no te bañes con agua muy caliente, no lo seques con la secadora si aun esta húmedo y procura que no se te enrede.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.