Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿que hago para que mi mama no me regale a mis gatitos?

tengo 2 gatas esterilizadas y una embarazada de 5 gatitos, lo malo es que mi mama me los quiere regalar cuando sean grandes, pero yo no quiero, no se que hacer, mi mama me dice que cuando valla al colegio me los va a regalar,

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que lo mejor sería que les buscaran un buen hogar donde los vayan a cuidar muy bien; lo principal es que los gatitos sean felices.

Es que si te quedas con ellos van a ser 8 gatos y necesitas tener mucho espacio para poder tenerlos y también dinero para que estén bien, y no solo lo digo por la comida, también está el asunto médico, deben de ser vacunados, desparasitados, despulgarlos (si tienen pulgas), etc. Y estar comprando arena constantemente es un gastito permanente.

Es mejor tener 3 gatos pero bien cuidados, que tener 8 en malas condiciones.

Cuando son pequeños los gatitos son muy lindos, pero al crecer necesitan de mucho espacio, yo tengo 10 gatos y creeme que es complicado. Si ellos no tienen suficiente espacio pelean mucho entre ellos, los machos marcan territorio (aunque estén castrados), orinan los sillones, las paredes, las cortinas, etc. y luego toda la casa huele a orines, los muebles están llenos de pelos y arañados, andan usmeando sobre la mesa, etc.

Y tienes que trabajar mucho para que no hayan problemas, debes de cepillarlos constantemente y debe de haber por lo menos un arenero por cada gato, así que tendrían que haber 8 areneros distribuidos por toda la casa y los tienes que limpiar constantemente para que no huelan mal; y debes estar al tanto de sus vacunas y desparasitaciónes, esterilizarlos, tener siempre un dinero guardado por si alguno se enferma, etc.

Hay que trabajar mucho para que los gatos no hagan un caos en la casa, porque si no los cuidas la casa va a oler mal, va a haber pelos por todos lados y nadie en la casa va a querer a tus gatos y hasta los pueden maltratar y al final tu mamá es quien al final va a terminar haciéndoles la limpieza.

Por experiencia propia te digo que no es fácil tener demasiados gatos, debes de comprometerte verdaderamente en su cuidado y ser muy responsable y trabajadora para garantizar que tantos gatos van a estar bien cuidados y que el resto de tu familia no va a terminar odiandolos.

.

Fuente(s): n_n
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 8 años

jajaj..es facilll..soloo los regalas antes de que tu mae los regale..jaja asi le ganas y ella no los puede regalar..

• ALR
    Lv 4
    hace 8 años

El tener tanto gato es el sueño de todo amante de estos amigos peludos, pero piensa en los animalitos, como te dicen varios de los que te han contestado en este foro. no seria muy sano para ti ni para ellos, como dueña responsable debes de pensar en su bienestar y si tienes tantos va a ser un caos tu casa y los gastos elevadisimos por el cuidado que les debes de dar. Haz pensado en regalarlos a personas cercanas para que puedas estar en contacto con los animalitos, tal vez seria buena idea que tú los des en adopción para saber dónde quedan y con quien y claro que sean amigos tuyos para que los puedas ver con frecuencia. A mucha gente les gustan los gatos y los puedes dar en adopción

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mira di le a tu mama que te arars responsable o has lo que yo ago tengo una vesina , un amigoymi mejor amiga sus padres lo cuidan a mis 4 gatitos

• hace 8 años

@Paulina: porque un perro es un ********* con problemas de dependencia, un gato te manda a freir esparragos si no lo tratas con cariño y respeto.

Tu madre los mantiene y es probable que ya no pueda mantener a 8 gatos en total, tienes idea del costo anual de medicamentos, arena y alimento?

Lo mejor que puedes hacer es ayudarle a buscarles un buen hogar, y esterilizar a la gata, para que no te meta en mas problemas, busca a la gente y mantente en contacto con ellos para que tus gatos esten en buenas manos.

• hace 8 años

Con las 2 esterilizadas, la mamá y los 5 que vienen, van a ser 8 gatos los que juntarás en una casa. A no ser que tengas mucho espacio para ellos y mucho dinero para cuidarlos adecuadamente (comida, higiene, vacunas, cuidados veterinarios...) lo mejor será que les busques un hogar a los nuevos gatitos donde les puedan atender adecuadamente.

Por qué no hablas con tu madre ahora que no han nacido los bebés y les empezáis a buscar hogares donde los puedan cuidar bien? Los gatos no son juguetes... necesitan su propio espacio y 8 gatos son muchos gatos, y por mucho que quieras quedarte con los cachorritos, en 5 meses ya serán muy mayores.

Si quieres a tus gatitos, ayúdales a encontrar un buen hogar donde puedan ser felices y hacer felices a otras personas, aprovecha ahora que tienes tiempo.

• hace 8 años

Para empezar tienes que ser consiente, no puedes cuidar a 5 gatitos, mas la mama y las otras 2 que ya tienes.

Si realmente los quieres, dalos en adopcion y exigele a la gente que los esterilizen. So quedate a lo mas con uno, no se trata tener gatos y dejarlos que anden en la calle, aunque seas tu quien los alimente y cuide cuando se enfermen.

Sabias que los gatos matan un monton de aves solo porque sus dunios los dejan andar en la calle???

Saludos

• hace 8 años

dile que tu te haras cargo de ellos aunque sea mentira (no tiene porque serlo), y si aun no la has convencido dile que si no te deja quedarte con ellos no le hablaras mas, y si aun no cede no le hablas durante una hora o así y al final te dejara kedarte con ellos.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

insistele porq acabara cediendo dile que seras responsable y que los cuidaras,dile que no va a estar en mejor sitio que con tigo y que si los regala la gente puede pasar de ellos y acabaran muriendo

Fuente(s): la experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.