Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 8 años

¿Que puedo hace estoy desesperada?

hola hace una semanas que tengo en buro de credito una tarjeta que jamas solicite hice una aclaracion en buro de credito y fue rechazada por que dicen que no existen impugnaciones a que se refiere esto???? que tengo que hacer para terminar con esto en mi buro nunca tramite dicha tarjeta ya me canse de estar de un lado para otro hablar a mexico, a mi estado queretaro y nada no se que hacer nadie me resuelve nada ayudenme por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

algo parecido mee paso aprecia en el buro por circulo de credito por una cantidad arriba de 4000 y la verdd no sabia de que era! Hable a circrulo de credito y nada... Asssi que con la hoja del buro fui a la condusef y en menos de un mes me llego un correo y dias despues un sobre a mi domicilio notificandome quien me habiaa mandado al buro.. Fue megacable por no regrsar el modem! En fin hable a megaacable y en un tiempo mas me quitaron del buro! =) si ya sabes de que banco es la tarjeta ve y pregunta en que fecha y donde se solicito dicha tarjeeta y que te den den un detalle de los movimientos... Es tu derecho! Suerte!

• hace 8 años

gangnam style ?

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.