¿Sera que en verdad era una broma?

Bueno hace unos pocos dias (como 15) acepte ser novia de un chico que conozco hace como 4 años bueno su hermana es mi super amiga mis primos son super amigos de el en fin nuestras ffamilias se conocen biien y bueno el dice que le gusto desde que me conoce y todo pero bueno hasta hace poco nos hicimos novios bueno me tarde como 5 dias en darle un beso despues de aceptar ser su novia por motivos muy dificiles de explicar pero el se porto sorprendemente paciente es super caballeroso me trata como reina jamas me han hablado mal de el es guapo alto rubio en fin el chico de los sueños al menos para mi. Pero ayer me dijo que antes dee irme de vacasiones con mi mami queria un recuerdo mio yo le pregunte que reecuerdo y me dijo que ya era tiempo de que pasara algo entre nosotros entonces le dijje que era un ****** estupido etc. pero me dijo que era broma que solo me lo habia diccho para ver como reaccionaba pero lo volvi a insultar porque estaba muy enojada y luego se enojo por como lo trate y decidimos terminar y pues no hemos hablado hasta ahorita. Que opinan

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amm no creo que aya sido broma talves en vdd lo keria pero no creo que sea tanto para terminar no paso nd mira si lo kieres dense una oportunidady si te vuelve a insinuar algo o kiere pasarse de listo aora si mandalo al churro

• hace 8 años

Obviamente pretendía algo más, lo de la broma fue solo excusa. Creyó que al conocerse desde hace tiempo podría haber cierta confianza y se atrevió a decirte, pero creo que le gano el ímpetu. No me imagino como se sentirá ahora, platica con el que la cosa no quede así, si sigue sin entender que no harás lo que te pide o no te da tiempo de que crezca mas la relación lo sano es cortarle hasta ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.