¿AYUDA!! MI SOBRINA ME TOCA CUANDO DUERMO , QUE HAGO?

hola a todos, vivo con mi sobrina desde hace 2 años desde que mi hermana tiene que trabajar, hace algunos meses mi sobrina de 11 años un dia estaba conmigo y pues se fue la luz =/ entonces estabamos muy aburridos, y me sobrina me dijo que teniamos que hacer algo porque ya teniamos 3 horas sin luz, ella entonces para no aburrirnos me comenzo a tocar, sinceramente no me queje porque me gusto y me encanto y quien no?, entonces comenzo a tocarme mas seguido, y asi paso por 5 meses , hasta que un dia yo dormia en la mañana y ella entro , escuche el sonido de la puerta y me hice el dormido y ella entro y comenzo a tocarme de nuevo, y asi ya pasado los 6 meses, y sinceramente esto ya se esta volviendo muy molesto, ya que no puedo dormir bien y aveces entra por las noches a tocarme mas, y eso me esta incomodando, incluso me siento arrepentido de haberle enseñado a tocar guitarra la que le dio su mama de regalo, que me recomiendan se la escondo para que deje de seguir tocandome la guitarra?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Librarte del insomnio y tener un sueño acertadamente justo por la noche a posteriori de un día harto sí que se puede , descubre como aquí https://tr.im/1950E , del manual Insomnio No Más .

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte , o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño internamente de los 15 minutos posteriores , salte de la cama y haz poco relajante que te ayude a despejar la mente , como descifrar , meditar , o tejer (pero nunca mirar tv o navegar en la Web) . Luego , una vez que vuelvas a notar sueño , regresa a la cama . Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar , sólo lograrás caer en un estado de ansiedad , que evidentemente es lo que menos necesitas . Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el libro Insomnio No Más .

• hace 5 años

Eres el mismo que su mamá lo toqueteo, estas guapisimo o eres adoptado o estan enfermas las mujeres de tu familia!!! oO

• Anónimo
    hace 8 años

dile que primero aprenda a tocar bien, +2

• hace 8 años

Se te va a caer la pija por andar de *****....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

¬¬!!!!!!

Ese chiste ya esta pasado

• hace 8 años

pues esconde tu guitarra

• hace 8 años

Porque no le dices que hay un momento y un lugar para cada cosa? Y que cuando estes dormido no es el momento de tocar la guitarra. Que antes o despues de dormir te encantaria escucharla.

A aquellos que hablan de si es Gay o no. Les diria que habla de una niña de 11 o 12 años. ¿Y vosotros sois pederastas o solo estais desesperados?

• Anónimo
    hace 8 años

que estas esperando para tener sexo!! o eres gay?

• hace 8 años

No la amenazes xq si no ella se siente contra la espada y la pared y te puede acusar a ty y hasta puedes salir demandado x violación

Ponle seguro a tu cuarto o algo q atore la puerta o vete a dormir algunos días con primos o tu abuela suerte

• Anónimo
    hace 8 años

esto no esapto para malpensados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.