Bshot
Lv 6
Bshot preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perro hace pipi en las camas, como lo educo?

Toda esta semana ha estado haciedo pipi en la cama mi hermano le pego.

La situacion es que hoy en la mañana hizo pipi.

Yo lo regañe pero el perrito estaba temblando aterrado.. Probablemente el no sabia porque lo regañaba aunque si le puse la almohada en el ocico...

Como puedo corregirlo

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, en primer lugar.

Un perrito no una máquina, donde apretas un boton y hace lo que le dices, por enpezar es como un bebé humano, no sabe, no entiende, porque no razonan actuan por instinto o relacionando situaciones o cosas, NO TIENEN PORQUE PEGARLE O MALTRATARLO, si no quieres que se haga pis en la cama pues no lo suban, ademas soy de la idea que los perros no deben estar dentro de la casa, porque después tienen la desgracia de tocarles dueños como ustedes, que no estan capacitados para tener una mascota.

Poe empezar debes acostumbrarlo a sacarlo en los mismos horarios a pasear, y hacer sus necesidades, el lo irá aociando de a poco, (piensa en un bebe humano) te imaginas si le pegadas cada vez que se hace pis o caca encima?? o cada vez que toca algo que no debe?? No nacieron sabiendo, por ende es de bestias y deficientes maltratarlos, ten en cuenta que los animales no pueden hablar, por ende no sben manifestarse y menos comprender lo que le decimos ... tampoco comprenden porque le pegas ... es totalmente estúpido lo que hacen, lamento esto por ese pobre e inofensico angel.

Una mascota nedesita, atención, cuidados y mucho amor y no es un juquete ni un objeto, porque ellos tienen sus necesidades fisiológicas, habmbre, sueño, frio , calor, tienen dolores y tienen un sistema nervioso que muchas veces los descontrola (como los humanos) a diferencia que tu si puiedes manifestarte, con palabras, gritando, llorando, o simplemente tienes manos y pies para empujar o patear ... ellos .... solo pueden hacerlo con su boca, entonces no siempre un pero muerde porque sea malo, muchas veces el hombre lo adiestra de esa manera por defensa y luego no toma preceuciones, se vuelve negligente y aquien castigan=?? al pobre animal en vez de al duelo que lo transformó, ya sea para guardia o para cazar.

Lo mismo que si esta dolorido, muchas veces ocurre que los niños juegan y sin queres le tocan zonas sensibles, orejas, ocico, so vientre y si estan doloridos no puede decirte "no me molestes que me sientoe mal, ni puede empujarte para que no lo molestes pues por si no losabes no cuenta con manos noi brazos como nosotros los humanos, (simplemente te va a dar un mosdicto) y ... divina que?? el duelo le pegará o castigará y hasta puede que le quite la vida o lo deje lisiado, seres humanos COMPRENDAN QUE TENER UNA MASCOTA NO EES PARA CUALQUIERA, HAY QUE TENER SENTIDO COMÚN, CRITERIO Y MUCHO AMOR ...

Espero que todo mejore por y para ese hemoso ser que cato lamentablemente en manos de ustedes.

• hace 8 años

bueno si es un perro pequeno pegale muy levemente y cuando lo veas cerca de una cama alejalo de ella si un dia ves que el te ve y baja de la cama sin tener que reganarlo dale un premio haci poco a poco. sin embargo si es un perro grande batallaras mucho para educarlo y talvez solo un experto podria educarlo.

• hace 8 años

es normal que se asusten mira su osico lo acercas a la orina y lo volteas a ver y con un periodico le pegas en el osico aunque se asusten no les pasa nada y ya se la llevara asi por un tiempo pero de tanto pegarle no le van a dar ganas de hacer se que parece cruel pero tampoco le pegues tan fuerte yellos entienden dile que no lo haga moviendolo el dedo dicindo que no y cuando lo deje de hacer le dad un premio no lo confundas con maltrato animal toda la gente educa asi a sus perros

• hace 8 años

Bueno mi consejo es , que cuando un perro hace pipi donde no debe ser , uno tiene que agarra papel de baño cloro y limpia donde hiso por que , ellos marca territorio vez ! y uno no debe acostumbrar a lo perros montarlo en la cama en vez en cuando uno lo monta , pero la manera es no pegarle ... si no levanta la Voz , y pegarle una palmadita , y Dile con voz fuerte ay No . oks

agarra limpia la cama con cloro carbonatan , detergente ... hay un liquido que es que vende los veterinarios que se lo echa a el y el hace donde debe ser

espero que te sirva mi respuesta suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si es un perro pequeño: no le pegues ni le maltrastes ni nada de eso... porque ellos no entienden todavia :'D

Si es un perro grande: ahi si retale hasta que nunca mas haga :P

Fuente(s): Yo =P
  • Anónimo
    hace 8 años

Periodicazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.