¿Me podrian dar un consejo, realmente me siento muy mal....?

Bueno a pesar de que mi vida es una estupidez y estaba conciente de lo que iba a suceder , se las contare.....

Bueno antes que nada les contare un poco de mi y resumire lo mas que pueda a mi historia

yo soy una persona soltera , sin compromisos de nada y muy reservado en mi vida , yo antes de que pasara lo que paso yo veia un engaño a una pareja muy mal y en pocas palabras yo cai con una persona que engañaba a su marido y realmente no me importo

,Todo comenzo hace 6 meses en el trabajo cuando conoci una mujer casada y con un hijo , empezamos con un tonto juego de niños en el que ella me gustaba y era mi amor

resulta que ese tonto juego poco a poco se fue haciendo realidad y mantuvimos una relacion hasta el dia de ayer .

En esa falsa relacion hubo de todo (enojos , felicidad , sexo , fiestas y un monton de cosas mas) me la pase muy bien y en verdad .......

pero lo peor fue enterarme que ami tambien me engañaba con un sujeto de el trabajo , creanme que yo ya sabia y estaba conciente de lo que la gente me decia

que si ella era capaz de engañar a su marido lo hiba a hacer conmigo y dicho y hecho eso se hizo verdad , lo que me sorprende de ella es que ella se describia como ua persona que vee mucho por su hijo y que cuida mucho su imagen como madre hacia los demas pero mee di cuenta que solo es una ramera .

crei que cuando llegara ese dia que yo estaba conciente de que iba a pasar en el que yo la dejara lo iba a superar pero no puedo .....

poco a poco me fui encariñando con ella en verdad la queria y asi como le fallo a su esposo me fallo a mi ......... y como en verdad estoy muy enojado me llega la mente de alguna manera decirle a su esposo que esta con alguien mas por venganza mia y arruinarle su vida pero aveces pienso en su hijo y el no tiene la culpa de nada y tambien saldra afectado

en verdad no soy una mala persona , solo que como a todo mundo cuando alguna vez se enoja le llegan ideas a la cabeza

que hago !! nesesito un consejo en verdad no soporto mi vida y cada vez empeoro mas .....

6 respuestas

Calificación
  • Quetza
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bien dicen que lo que mal empieza mal acaba, al menos sabes o sabias lo que podia pasar, ahora no queda mas que aprender de lo vivido y superar esta piedra en tu camino, cuando se trata de sentimientos es difícil o imposible dar una cura o una solución inmediata para sanar el malestar lo único es darle tiempo al tiempo, y hacer que ese proceso de duelo te afecte lo menos posible para que no llegues a caer en depresión.

La forma de hacerlo es ocupandote, es decir trata de hacer cosas que te entretengan, buscate un hobbie, si tienes algo de esa persona es hora de irlo tirando y deshaciendote de esas cosas que te la recordaran, has ejercicio, consiguete un hobbie, de hecho el plan es que distraigas tu mente en otras cosas, para que no empiece a pensar en tonteras, y poco a poco la herida sanará y mientras abras ocupado tu tiempo en cosas que te gustan y conociendote y concintiendote a ti mismo.

espero que lo superes pronto

SYS

• hace 8 años

creo que debes de aprender a perdonar

osea que si tu estuviste con ella y se la pasaron super solo que date con eso con lo bueno

ya sabias que tenia esposo sabias que no podía llegar algo serio su relación

solo perdona la piensa que no era para ti y que vendrán mejores además de que te enseño muchas cosas para que no vuelvas a cometer el mismo error

llegar algún día alguien que valga la pena

• h h
    Lv 7
    hace 8 años

Primero donde consigues tu pan nunca trates de conseguir tu carne.

ves lo que te ha pasado eres la comidilla del trabajo y de poner los cuernos has pasado a cornudo, lo peor que todos lo saben y ahora tienes que pasar la verguenza de ver a la amorosa pareja hacerse los cariñitos en tus propias narices.

No te consideras una mala persona, pues se ve que no tienes principios, tu a propósito con conocimiento de causa te metiste con una mujer casada y con hijos, eso es ser buena persona, lo dudo amigo.

ahora que sientes lo que sentirá ese marido engañado, piensas en vengarte diciendole al marido que? que tu le pusiste los cuernos y ahora los dos son los cornudos, eres patético y todavía te declaras sentrte enamorado de ella, pues no vales un centavo, con razón que la propia engañadora haya terminado engañandote a ti. TE LO MERECES para que sepas como se siente de mal lo que te hagan.

Con la misma vara que mides serás medido.

La próxima búscate una chica que comparta los valores que perdiste y no esté comprometida.

y disculpa si a ratos pasrezco muy duro e inflexible contigo pero a un hombre no se le puede tratar con justificaciones tontas, se cometió un error y tienes la suerte que no pasó a mayores, muchas veces el marido engañado se aparece de improviso y termina matándolos a ambos, que no lees los periódicos.

• REM
    Lv 5
    hace 8 años

Vos mísmo formás parte de esa porquería para que te metiste con una mujer casada y con hijos, sentite responsable como adulto que sos y no le jorobes la vida a los demás y menos a una criatura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • All
    Lv 4
    hace 8 años

Pues es una GRAN experiencia la que tienes.

Vamos aprende de esta experiencia y RECUERDA nada de relaciones con personas casadas, ni nada de juegos.

No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a TI.

Eso fue lo que hiciste, y con la misma moneda te pagaron,

Asi que varon, Aprenda y no lo vuelva hacer

• Anónimo
    hace 8 años

En una parte desis q sos soltera sos mujer y qres estar cn otra mujer ss lesbiana o q onda andate aun psicologo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.