¿hola me pueden ayudar?5 estrellas a la mejor respuesta (;?

Hola tengo 14 años hace unos días comenzé a masturbarme e ingrese mi dedo medio dentro de mi vagina pero al hacerlo tuve dolor eso es normal es la primera vez que lo hago desde que comenze a hacerlo lo hago diario esta mal?

aún soy virgen & no quiero dejar de serlo al masturbarme &

encerio la vagina puede habrise tanto como para

insertar un consolador o un pepino?? bueno alguien puede decirme como debo masturbarme así bien rico &excitante & llegar al orgasmo sin necesidad de romper el himen ni meterme un consolador o un pepino? & es normal el dolor que sentí?

besos..!!

Se los agradecere mucho & no lo olviden 5 estre

llas a la mejor respuesta..!! (:

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

bueno chica esta muy bien que te auto explores asi que en contre un articulo aqui su introduccion y te coloco el link tiene mas de 10 tipos direrentes para probar a masturbacionn en mueres suerte!!! ciao

Página de donde tomamos el artículo

Los siguientes son métodos de masturbación que las mujeres informaron usar en el libro The Hite Report de Shere Hite. Los datos fueron recogidos entre 1972 y 1976. Mientras que los métodos probablemente no hayan cambiado, el número de mujeres que utilizan una técnica en particular pueden haberlo hecho, porque la actitud de las mujeres hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado en el tiempo. Además, las mujeres tienen hoy un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores y dildos que el que tenían hace veinte años. Los métodos descriptos pueden ayudar a conducir a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse, y a aquellas mujeres que buscan explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. También puede ayudar a las mujeres que sienten que son las únicas que se masturban de una manera poco usual, o al menos de las que se habla poco, para que se sientan "normales." En todo caso vemos la extrema diversidad de las técnicas.

por cierto me falto la virginidad no la pierdes hasta que algo entre a tu vagina y estire esta al grado de que ella adopta la forma nueva

Fuente(s): aca el link con muchisimo mas http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_arti...
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola... si sólo quieres hacerlo con tu dedo, creo que esta bien, la verdad no rompes tu himen, te sugiero que estimules tu clitoris, que se encuentra arriba de tu vagina, así tendrás el placer necesario, sin perder tu virginidad.

Suerte ;)

• hace 7 años

La masturbación a tu edad es normal.

Seguramente tu vagina esta irritada de tanto masturbarte, trata de controlar tus "ganas" pues seguramente te duele la vagina porque es una zona MUY sensible... y si no la cuidas bien esos dolores seguirán molestándote e incluso puede que haya necesidad de ir con el ginecólogo para que te de algún tratamiento ya sea desinflamatorio o desinfectante.

En conclusión: Deja descansar al menos un día o dos a tu vagina.

Fuente(s): Soy Ginecologo egresado de la UNAM. Cualquier duda, agregame: suse_100@hotmail.com
  • hace 7 años

linda introduciste tu dedo en tu vagina ya rompistes el imen por eso te dolio osea perdiste tu virginidad con tu dedo sabes es normal que te autoconsueles es muy normal comprate un consolador o mira videos en internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.