¿tengo las mismas oportunidades 10 puntos?

¿tengo las mismas oportunidades?

hola, quisiera que me ayudaran

¿ Tendría las mismas oportunidades de ingreso a universidades de E.U.A y laborales si curso la preparatoria abierta, que la normal?

si no es así, porque?

doy 10 puntos 5 estrellas

GRacias.

Actualización:

quiero cursar aviacion

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi querido Padawam:

De acuerdo con la Ley, deberías tener las mismas oportunidades, sin embargo, es sabido que muchas veces el "prestigio" de algunas escuelas te permiten encontrar trabajo más fácilmente o te facilitan la continuidad de los estudios.

El lugar donde yo estudié mi primera licenciatura, era lo que se dice "la última opción", sin embargo, para los que gustábamos de la especialidad (Ingeniería en Pesca Industrial), teníamos ventajas sobre los que pensaban que "lo importante es estudiar".

Como es de esperar, busqué un trabajo de acuerdo con mi perfil y lo conseguí en una empresa Japonesa. De ahí fui colocándome y en tan solo 4 años, tenía un puesto gerencial.

Después me independicé y me convertí en la mejor opción en el mercado, ahora me dedico a crear empresas nuevas (una por año), las cuales hasta ahora, han funcionado bien.

Mi técnica funciona, cada empresa me da una ganancia de 100 mil al año, por lo que no llama la atención, el detalle es que suman 8.

Como verás el detalle no está en lo que estudias, ni la escuela. Está en tí y en tus capacidades.

Saludos.

Visita mi blog: http://www.yumakano.blogspot.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.