Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hombres! que los enamora de una mujer?

Curiosidad solamente, quiero saber que es lo que los enamora en general de una mujer ^^

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no creo que haya algo especifico, pero la personalidad importa mucho, algunos las prefieren tímidas y otros extrovertidas, el problema de las chicas extrovertidas es que lo son con todo el mundo y siempre es difícil saber si les interesas o no.. algo parecido pasa con las chicas cariñosas, ademas de que es incomodo ver que eso que te gusta de ellas cuando están contigo, también lo hacen con cualquier otro amigo (abrazos, sonrisas, jugueteos.. etc..)

en lo personal las prefiero un poco tímidas (siempre es agradable ver que se sonrojen), que sean relajadas, sin tanto interés por su apariencia, casi nunca me fijo en chicas que se maquillan, inteligente para poder tener una conversacion que no sean solo chismes de sus amigas, devertida (tal ves con un humor un tanto sarcartico), en cuestion de fisico, rasgos finos y cuerpo delgado (siempre he preferido una cintura delgada a un pecho grande) y lo mas importante.. saber que no es la clase de chica que anda con cualquiera o cambia de novio a cada rato

por cierto en muchas cosas estoy de acuerdo con Goenitz..

asi k nunca, pero nunca.. confies en un hombre, sobretodo en cuestiones de fidelidad, yo por ejemplo le soy fiel a mi novia, pero la presión social de los amigos hace que te sientas culpable por no ponerle el cuerno a tu chica (asi de cruel es la realidad) cuando un hombre esta entre amigos y hay chicas fáciles cerca hay un 90% de probabilidades de que engañe a su novia, si hay alchol de por medio la probabilidad asciende casi al 100%.

hay chicos fieles pero una de dos: son los hombres mas leales (que no he conocido ninguno) o evitan esos esenarios de tentacion (es mi caso) pero por desgracia eso a la larga provoca que ser llamado, aguado, percinado, mandilon.. etc.. y muchos alfinal seden a sus instintos masculinos y a la precion social.. consejo acompaña a tu chico a las fiestas aunque sus amigos no te agraden

• hace 9 años

laneta del planeta

kulogrande ychichies grandes

yde serposivle, kepagen las kuentas mias

okesean kasadas paponer elkuerno aguuusto

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Unos ojos expresivos, que solo con mirarla a los ojos ya supiera cuanto me ama. Yo he conocido chicas asi y para mi esas son las mejores.

Fuente(s): Grimble.
  • hace 9 años

mas de algun mentiroso te dira que se enamoran de una mujer por sus sentimientos y por sus ambiciones,pero no!,no les creas a todos los hombres,eso generalemente se da en los tipos feos fisicamente,los que no son bonitos buscan sentimientos principalmente(no todos pero la mayoria)buscan seguridad en que esa persona va a estar contigo. en cambio esos musculosos,ojos verdes y rubios,la mayoria ,la gran mayoria busca a una tia buena para poder darle en la cama,o tu crees que un tio con un buen fisico se va a fijar en una gorda?no verdad?y porque no?pues simple,para presumir con los demas amigos con cuantas tias buenas se ha acostado,el hombre es superficial en general y la mayoria tiene como principal prioridad el sexo,asi que se podria decir que el "FISICO" es lo que responde tu pregunta,aunque hoy en dia las mujeres tambien tienen ese nivel de superficialidad,y no lo nieguen! porque es verdad!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que sea unica, hermosa simpatica, buen sentido del humor, que te apoye siempre, que tenga lindos ojos, etc etc...Por cierto, linda foto tenes. Si es tu foto, me pregunto a cuantos has enamorado?

• hace 9 años

lo que me enamora a mi en particular es que sea una chica bonita y que tenga un buen caracter con buen sentido del humor que sea alegre y cariñosa y que no sea facil

• Anónimo
    hace 9 años

su lindo trasero y su fidelidad a toda prueba

• Anónimo
    hace 9 años

Que no sean timidas y aventadas :D

• hace 9 años

su personalidad, que no se copie de las demas chicas y que sea simpatica....

que se deje respetar por lo demas

• hace 9 años

Me enamoraría una mujer con inteligencia, bondad, fidelidad y sabiduría.

Por eso estoy solo. Y seguramente así seguiré.

Saludos!!!

• hace 9 años

sus tetas .. grandotas y bien pelotudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.