Oliver
Lv 4
Oliver preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿no les parece que Xavi Hernandez ya esta como sobrevalorado?

Pues yo no le veo en absoluto aunque marco un gol muy importante en esta temporada en los ultimos minutos pero me parece que Fabregas a echo mas, Iniesta cuando se inspira es alucinante y contra el Madrid siempre es de lo mejor del Barça pero en si Xavi esta muy sobrevalorado ya..

Actualización:

Sergio, opino igual que tu, esta como lento, como que ya no ve bien o tiene mal los reflejos. Antes tiraba muchas bolas largas etc.. yo creo que es la edad, ya le esta pasando cuenta.

12 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Xavi ya no esta tan lucido como antes, recuero en la final de champions del 2009 pff ese partidazo en el que dio pases de banda a banda, tiros libres que acababan en el palo por suerte del rival, el golazo de crack de Messi nisiquiera fue un centro fue un pase a cabeza del "arquitecto". En el mundial de 2010 ni hablar de su gran nivel y el año pasado donde lo vimos en casi todo su esplendor con ruletas, pases milimetricos a ras de suelo y generando peligro en todo momento cuando administraba el balón.

Ahora lo noto muy lento, menos determinante, se tarda mucho en controlar el balón, sigue siendo un gran creador de juego pero esta algo flojo ultimamente y tiene pocos partidos en los que brilla como el ultimo contra el Getafe.

• DKBull
    Lv 4
    hace 8 años

Cesc Fabregas puede marcar goles y asistir, pero no es capaz de darle estabilidad a la posesion de balon como lo hace Xavi, no recuerdo cual fue el partido creo que fue el depor-barça que metio a Xavi y el Barça comenzo a recolocarse, cuando con Cesc no paraban de hacer contraataques, mirate el partido y veras de que hablo, hay esta tu respuesta sobre porque Xavi no esta sobrevalorado, ademas de que son jugadores totalmente distintos.

• hace 8 años

ta papai

• hace 8 años

VIENE MOSTRANDO UN BAJO NIVEL DESDE LA EURO, PERO SUPONGO QUE NO PRESCINDIRAN DE UN JUGADOR QUE REPRESENTA TANTO PARA EL BARCA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

¿ COMO PRETENDES QUE UN JUGADOR CON 32 AÑOS CORRA COMO UNO DE 22 ?

XAVI ES CON DIFERENCIA EL MOTOR Y EL CEREBRO DE ESPAÑA Y EL BARÇA, PERO NO ES AHORA QUE SE GANAN LOS TITULOS , ES A PARTIR DE FEBRERO QUE DEBE DE ESTAR A TOPE, PUES EL PODER DE RECUPERACION NO ES EL MISMO.

PERO ADEMAS , SI XAVI NO DESTACA ES POR LAS ROTACIONES, COMO TAMPOCO LO ESTA HACIENDO INIESTA, O EL MISMO BUSQUETS. NI DANI ALVES .

TODO ES UN PROCESO, Y A PARTIR DE FEBRERPO ES CUANDO SE VERAN LO GRANDES QUE SON ESOS QUE TE MENCIONO.

EL BARCELONA TIENE PLANTILLA PARA HACER QUE SUS GRANDES FIGURAS , NO TENGAN QUE JUGAR SIEMPRE LOS 90 MINUTOS

SOLO VAN 9 PARTIDOS, Y FALTAN ENTRELIGA, COPA, CHAMPIONS , AMISTOSOS Y SELECCION MAS DE 70

UN SALUDO

• hace 8 años

Has insultado al fútbol chaval.

• hace 8 años

Xavi para mi sigue siendo Xavi, pero si baja el nivel ya tiene a sus sucesores: Fabregas y Thiago

• hace 8 años

xavi sigue siendo el mismo jugador de siempre ............es un gran asistitdor y tiene una vision de juego incredible y para mi ha hecho mas que iniesta aunque iniesta ha hecho mucho tambien y cesc = mequedo con todos han hecho un papel importante y yo no comparo mis jugadores del barca yo mejor les agradesco.....

• Anónimo
    hace 8 años

Pues sobrevalorado, no creo, es de los de trabajo sucio pero limpio, es tan vital pero no se lleva las miradas, es un exelente jugador y creador.!

Pero su funcion es crear (:

• hace 8 años

SOBREVALORADO XAVI?? SOBREVALORADO MESSI!!

LE DIERON EL BALON DE ORO 2010 Y QUE GANO?LA LIGA? SJNEIDER FUE EL CRACK DEL INTER CAMPEON DE CHAMPIONS, Y DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA DEL MUNDO PERO LA FIFA BARCELONISTA NI EN LA TERNA LO PUSO, EL DEBIO GANARLO!!!EN SU DEFECTO EL MISMO XAVI!!

MESSI ULTIMAMENTE EN LA MAYORIA DE LOS MOMENTOS GRANDES SE VUELVE PEQUEÑO, QUE PASO EN LA ANTERIOR CHAMPIONS CONTRA EL CHELSEA? DOS A CERO, UN PENAL, UNO MENOS POR PARTE DEL CHELSEA. FALLO EL PENAL, DESAPARECIO EL RESTO DEL JUEGO!!!

ES UN CRACK,UN JUGADOR DE EPOCA Y SIN DUDA MERECEDOR DE DOS DE LOS 3 BALONES DE ORO QUE TIENE, PERO LO INFLAN DEMASIADISIMO!!!SI ESTA EN LA TERNA FINAL POR METER MUCHOS GOLES, SER PICHICHI DE LIGA Y GANAR LA COPA, QUE LE QUITEN EL ANTERIOR Y SE LO DEN A CRISTIANO RONALDO(HIZO LO MISMO CUANDO LE DIERON EL ANTERIOR BALON DE ORO A MESSI)

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.