Marcela preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Consulta sobre el Diu?

Buenas noches Dr.,cómo está?

Tengo un problema q no puede esperar mas .

Soy una chica de 40 años, casada y le ruego mucho q me haga el favor si puede aclararme 2 dudas acerca del siguiente problema : he comprado on line , el libro pdf <Comoaumentarsubusto .com > y despues de leerlo la he rogado por correo electronico a la autora llamada PILAR MERLINO a informarme:

1.Si puedo seguir su programa mientras q tengo colocado un diu T 380, porque estoy muy preocupada no solo a no quedarme embarazada, sino sobre todo por cuidar mi salud a no interferir con éste tratamiento natural y economico :

A.Como tratamiento interno :

100 capsulas de trebol rojo de 360 mg

100 caps.fenogreco(alholva ) 600 mg

100 caps. saw palmetto 600 mg, todo éste tratamiento interno, tomarlo solo a partir del primer dia hasta al último dia de menstruacion es decir solo 7 dias al mes en mi caso ,de forma siguiente:

Por las mañanas : 1 capsula de cada hierba

Por las tardes al igual y

Por las noches -tambien

B.Y como tratamiento externo : con 2 semanas antes de la menstruacion, sin tomar nada porsupuesto ,masajear los senos con la crema de progesterona NATURAL USP -de 20 mg, solo 14 dias mientras estés con el periodo 7 dias ,aparte de ingerir lo anterioamente dicho, masajes por las mañanas y por las noches con crema casera de masajes de senos segun la autora , crema casera elaborada de tu crema habitual de cuerpo sin perfume, a la cual se debe anadir a la una cucharada de ésta,1-2 gotas de extracto liquido de Fenofreco o Wild Yam ( Ñame Silvestre), yo he comprado GEL DE WILD YAM de VENDRELL y junto con los ejercicios indicados durante 3 meses , tomando receso en el curto mes, despues ,repetiendolo los 3 meses justo como en los primeros 3 y efectuando este programa como minimo 6 meses y como maximo 12 meses, mientras q no tienes que tomar mucho cafe o cafeina,azucar y tambien carbohidratos malos por no interferir con los resultados y sobre todo no volver a disminuirse el tamaño de tus senos ).

2.Mi segunda duda es :

¿ Porque pone on line a las indicaciónes del producto <SAW PALMETTO de www .biovea/españa.com ,la advertencia:" atención : este producto no esta diseñado para las mujeres,sino para los hombres?

A conclusion , ya que la autora no me respondió y como, preguntandola tambien a mi doctora de cabecera, me contestó que no me recomienda eso,que es...... peligroso y .... me gastaré el dinero para nada,tengo q decirle q no lo sé más a quien dirigirme y en quien más confiar.

POR ELLO PENSÉ QUE SERÍA BIEN DIRIGIRME A SU WEB INTENTANDO A VER SI PUEDO CONTAR CON SU APOYO.

Con respeto,Marcela.

Aqui tiene la descarga del libro pdf si lo quiere ver con sus ojos :

http://www.comoaumentarsubusto.com/des-casbust-541...

Pues, le agradezco por su tiempo y espero su respuesta con la mayor confianza !

mi correo es:pav_mary@yahoo.com

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mejor utiliza el metodo de ''Malcom'', el del ''DUI (Dewey)'' casi no es efectivo, suerte.

Fuente(s): :)
  • hace 6 años

hola que donde conseguistes las capsulas y el extracto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.