Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Como me puedo provocar un orgasmo? (Que no sea frotarme el clitoris por qe eso no me funciona)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

cuando estés sola en casa te sientas (sillón cama silla etc) donde estés mas cómoda quita te toda la ropa y te empiesas a tocar la vagina

2 en la ducha te ácuestas en el piso pones algo pero en el agua ok y te pones en el chorro de agua y listo

3 saliendo de la ducha pones una tualla y empiesas a tocarte la vagina y los senos

4 vas a tu recamara te acuestas en la cama desnuda y te empiesas a tocar si no te lastimas ni nada de eso puedes meterte algo y te empiesas a tocar los senos con una mano y con la otra la vagina te la empiesas como sobar

Espero que esto te sirba ya que es lo que se me ocurrio

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Piensa que estas con otra persona a solas & te empiezas a tocar & luego de a poco te excitas ! todo hazlo con la mente

• Anónimo
    hace 8 años

estimulando tu imaginación

imaginando que alguien mas te esta tocando, todo el cuerpo

tus brazos, tu cuello, tu nuca, tu pecho

y al final

metiendo un dedo...

• hace 8 años

podrias hacerlo acariciandote las piernas los pechos el ombligo imaginandote al mismo tiempo que es otra persona q te lo hace. no necesariamente tendrias q depender del clitoris para satisfacerte. hay q ser de "sexo amente abierta" Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.