¿Que es algo típico.............?

Cuentame!!

Como por ejemplo

- " tipico, cuando en una peli de terror te estan persiguiendo, te tropiezas y caes... tipico"

- " tipico, Encuentras a tu pareja con otra persona y dicen, no es lo que tu te imaginas, puedo explicartelo...Tipico"

Que otros ??? yo tengo un buen, pero quiero saber de ustedes

LQM

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Todos los días hace sol y cuando lavas la ropa y la tiendes afuera, llueve!... Típico!

Tienes antojo de "x" comida deliciosa q venden en "x" lugar a kilómetros de tu casa. Te defines por ir un buen día y llegas y el lugar está cerrado... Típico!

Vas de paseo con tus amig@s el fin de semana y te ofreces a llevarlos en tu coche, llega el mero día y el coche no enciende... Típico!

Jeje son sólo algunas de las q me han pasado recientemente ;) besos ahijadiux!

• típico que desaparezcas y vuelvas con las estrellas fugaces...

☆¸.•*¨*`•.¸.•*¨*`• =)

• hace 7 años

Tipico es cuando pierdes las llaves del carro

y te preguntan :

" ¿donde las dejaste?

• hace 7 años

Típico es que cuando mas quiers estar con tus amigos en el foro, te salen conque hay kir a un curso toda la semana

Típico que cuando quieres salir de vacaciones, no te dejan, porque hay que asistir al curso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pactli
    Lv 7
    hace 7 años

ASI LE DIGO A TU MANINA, TI PICO!

• Anónimo
    hace 7 años

Tipico....se arma un temporal y sho salgo sin paraguas...

Tipico ...me coloco en la fila mas corta y la de al lado empieza a ir mas rapido..

Tipico...dejo pasar un colectivo que va lleno y al hacerle señas al de atras que viene vacio no me para..

beshos bonita

• hace 7 años

Típíco no tienes nada que publicar en facebook y buscas en yahoo respuestas(?) haha :$

• Anónimo
    hace 7 años

Típico: En una película de terror o de suspenso.... Cuando empieza la "musiquita" misteriosa..... Zaz! Siempre pasa algo!!!

Típico: Que en la mayoría de las películas, existan errores de continuidad.

Besos "Azulita"

• Anónimo
    hace 7 años

Es ago q pasa muchas beses y ya estas acostubrada a ello

• hace 7 años

Tipico que mi jefe me pida un informe se lo hago como lo pide y luego me dice que cambie todo

auch me molesta jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.