¿encuesta que te gusta leer? ¿cual es tu tema de interes?

que te gusta encontrar en un libro, que te sorprende, que te da miedo. di todo acerca de la lectura por favor nada de vulgaridades.

5 respuestas

Calificación
  • Kai
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

para mi no es cuestion de temas si no te como se expresa el escritor, su redaccion, como sepa atraparte con su manera de escribir....cualquier tema insulso puedeconvertirlo un buen escrit@r en algo de interesante lectura

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Si leo me encanta siento que entro en mi mundo al leer mi tema de interés mas que todo historias de vampiros o fantasmas

• hace 7 años

yo leo muchos mangas, (historietas japonesas), es los animes japoneses pero echo en historietas para resumir, pero si no cuentan, siendo libros me encantan los de terror, pero que sean reales, como leyendas urbanas. Tengo toda la coleccion de los libros de VOCES ANONIMAS

• hace 7 años

me encanta leer ya sean libros o pasar horas pegada en Internet leyendo sobre algún tema interesante personalmente me encanta todo lo que tenga q ver con terapias holisticas, auto-ayuda, reencarnación, poemas etc.

lo unico malo s q n mi pais l impuesto al libro s altisimo x lo q hay q encargar a algun amigo q vaya al extranjero y si no caer n la pirateria :I

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

que pereza leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.