¿me podrias contar como has conocido gente gay en tu ciudad? o como conocer chavos gay o bi en mi ciudad ayuda?

pregunto, porque yo vivo en un pueblo chico y conoci gente gay pero ellos eran afeminados y eso me no me gusto, y ademas por mi carrera, tengo no se asociado que el ser gay va con el aser afeminado, bueno en fin como conocer gente gay en mi ciudad, yo conoci por medio de un chat local pero ya no existe, asi que no se que hacer si quiero conocer gente gay?

Actualización:

casi todo los chats que he visitado que no son de mi ciudad, buscan sexo a igual que el chat que solia existir, fue dificil encontrar a alguien que solo quisiera una amistad pero no me gusto, porque me decepciono cuando lo conoci y pues me dijo que era masculino resulto que no

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Veo que lo que buscas es gente para "ligar" y por eso buscas a quien no sea afeminado por que lo más seguro es que no sean tus gustos

te recomiendo que busques chavos como tú! Pero el error esta en buscarlos en internet

Es mejor que salgas a bares/antros o lugares frecuentados y ahí podrás encontrar

O ya de plano cámbiate de casa

YO vivo en una ciudad de México donde la diversidad sexual es muy bien aceptada y he conocido chavos en bares, antros, paseando, en el cine, en mi escuela, en internet y hasta en la Iglesia!!!

Ahora mismo estoy en una relación hermosa y a esté chico que amo lo conocí por que es mi vecino así que el lugar siempre es diferente

Espero te funcione alguna de mis tecnicas

Saludos!

Fuente(s): Experiencia ;D
  • hace 8 años

no necesariamnete tienes que buscarlas, ese es el problema de ser gay no pueds confiar en todos lo mejor es esperar a que solo lleguen esas amistades

• hace 8 años

cuando entras en el ambiente conoces muchos tipos de gays...ya vas a encontar

me ayudas con mi pregunta???

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.