Thu preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿que le puedo dar a una tortuga?

Mi sobrino tiene 2 años yo 12 entonces le compraron una tortuga pequeña el se viene de lunes a viernes para mi casa osea donde mi mama por que mi hermana trabaja, mañana es Lunes entonce se va a venir con su tortuguita y como mi mama esta ocupada lo tengo que ayudar a cuidarla pero no se NADAAA de cuidar tortugas por fa ayudenme necesito la respuesta lo mas rapido diganme lo que le debo dar de comer como aser para que no muera cuantas veces le doy comida que tipoo de comida lo mas sano porfa

5 estrellas a la respuesta valida

La tortuga es de agua

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira lo principal es que la tengas en agua,caliente ocupas un calentador de agua,la pesera devbe de tener una sona seca para que salga a secarse, y no deve de estar muy frió si donde vives es juy frió tiene que comprar un foco calentador.la temperatura del agua es de 26 a 28 grados la del ambiente de 28 a 30 grados tienes que sacarla al sol lo mas que puedas es muy importante para su caparazón,de comer dale alimento de tortugas bebes, le puedes dar pollo cosido sin sal,lombrices de tierra,grillos,tiene que comer diario 2 veses al dia.todo lo que coma en 10 minutos lo demas que no se coma retiralo de su pesera.recuerda que solo comen en el agua,el agua no deve de tener cloro,espero te sirvba...

• hace 8 años

Es muy sencillo trata de mantenerla con agua, ponle una piede plana para que descanse, dale de comer y no la toquen mucho

• hace 8 años

Mira mi primo tambien tiene una ee bueno la comida la tienes qe comprar en una feria creo qe eres chilenoo noo?? bueno solo se la tienes qe dar una vez al dia yy todos los dias a la misma hora existe artos tipos como camarones yy esoo solo le das una porcion peqeña no le des frutas ni nada de eso y si le llegas a cambiar el agua tien qe ser agua hervida pero no caliente ni elada dalee eso po cualqier cosa agregame a facebook y ablamoos Saludos www.facebook.com/brandon.sanchez09

• hace 8 años

HOJAS DE REPOLLO Y LECHUGA, PULGAS DE MAR, PELLETS, Y TROZOS MUY PEQUEÑOS DE CARNE...

Fuente(s): LA EXPERIENCIA DE TENER UNA TORTUGA ACUÁTICA DE OREJAS ROJAS MÁS DE UN AÑO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cuando las tortugas son pequeñas deben comer de 1 a 2 veces al día y debe comer pelets que son unos como churritos y debes darle como unos 10 de esos.

Suerte :)

• hace 8 años

hojas de repollo para que no muera no la dejes caer y no la voltees creo que la puedes meter en un balde de agua por poco tiempo creo no por que es de agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.