¿Mi novia quiere que le envie unas fotos mias sexy!!!?

Ella quiere que le envie esas fotos sexy pero soy un chico no se que debo hacer, como debo tirar la fotografia, que debo enseñar!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si te dijo asi de que "quiero que me envies una foto sexy"

es obvio que las mujeres no son tan facilotas como los hombres, que buscan sexo (como algunos, no todos) pero pues al punto como lo das a entender, parece que dice que le enseñes el "chile" osea tu pene o:

& pues tomatela como sea, no se fijara en eso, mientras salga tu pene, la valdra caca eso

(desnudo)(eso me da a entender) o:

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA

Fuente(s): soy mujer(;
  • Ed_win
    Lv 4
    hace 8 años

Te recomiendo que no hagas ninguna de esas cosas.

Si quiere verte sexy, que te vea en persona y nada de fotos.

Estas podrían ser usadas en tu contra en un futuro (no es mala onda, es solo precaución).

• hace 5 años

Si quieres conocer cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qrj es lo que necesitas.

Del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de enseñanza, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe afirmar un buen programa de formación y el mejor programa de aprendizaje es el manual Manual de Técnica Fotográfica.

• hace 5 años

Mmmm, yo le di a mi enamorada , fotos muy hots, esperando a que ella me de solo una :c pero hasta ahorano me da , losé soy mal chico :C , pero es algo k m carcome por dentro ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

cuidado con eso, no valla a hacer que cuando terminen, lo agarre en tu contra esas fotos( si se tienen muchisisisima confianza hazlo) pero espera también pídele a ella fotos así, para cualquier cosa también tengas con que defenderte... que no te agarren de tonto ....

• hace 8 años

Sin camiseta nos gusta mucho y bonita sonrisa... :P

• hace 8 años

solo quiere fotos de tu pn tomale fotos y enviaselas .... Lo mas seguro es q las quiera para q las vean sus amiwas

• Anónimo
    hace 8 años

sacate una foto en boxer

• hace 8 años

ps sin camisa, no c

• Anónimo
    hace 8 años

deja los links y aqui te decimos cual le pongas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.