¿¡Ayúdenme, estoy muy nervioso!?

ANTERIORMENTE HICE ESTÁ PREGUNTA Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones pero con condón y cuando fui a quitármelo me manché los dedos de semen(Líquido preseminal,no eyaculé) de la mano izquierda (Medio, índice y pulgar), después me limpié con una toalla, llené de agua el condón para ver si no se rompió y me mojé los dedos después agarré papel de baño y me sequé la mano y mis dedos rozaron su piel de la pierna porque la cargue como recién casada y la lleve a la cama y le metí los dedos medio e índice,O sea y si sólo me haya limpiado con la toalla y pues raspé mis dedos con su piel de la pierna, aquí la pregunta CREEN QUE APESAR DE TODO ESO QUE HICE HAYAN QUEDADO RESIDUOS DEL LIQUIDO PRESEMINAL Y CUANDO LE METÍ MIS DEDOS PUEDA QUEDAR EMBARAZADA? (La verdad no estoy seguro de que efectivamente me sequé la mano con papel, lo demás si)**

*Perdón si creen que esta pregunta es ilógica o boba pero es mi primera vez y como chavo siempre surgen estas dudas* Muchas Gracias.

*ésto pasó un viernes 5 de octubre y le empezó el período el 27 de septiembre y terminó su período el domingo 30 de septiembre, ella es irregular pero no se puede crear un óvulo en 5 días o sí?*

--------------------------------------…

Hasta el momento no le ha bajado y ya es 28 de octubre y sólo faltan 3 días para que termine el mes, estoy algo desesperado, ¿Cuánto es el máximo de días del ciclo de una irregular? porque de una regular es cada 28 pero el de una irregular? *Quiero decir también que días anteriores ya ha sentido los síntomas de que le va a bajar por ejemplo los granitos, dolor de cadera, burbujitas...etc*

En caso de que si haya pasado lo inesperado ¿Cuánto cuesta el cytotec? ¿Como se usan? ¿Donde las compro?

Por favor respeten mi opinión

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es imposible

• hace 8 años

Vale, Vale haber si entiendo jooo que me prugunto cuantos años tienes chico?? la probabilidad de un embarazo es de 0 en un millon si esta embarazada te a mentido de sus relaciones mira para que te quede claro te secaste las manos el esperma duro vivo hasta que el liquido preseminal este seco una vez seco no hay probabillidad de vida de uno de estos pequeñines y sobre todo respeto el punto de vista de toda persona pero el mito de "solo es una morula" aun no tiene vida" rayos madre mia!! si tanto es el miedo te recomiendo la pildora del dia despues para que tu chica la tome cuando haya riesgo si no usen preservativo les ayudara a no prevenir ninguna enfermedad o infeccion y sobre todo estas crisis recuerda que a los 7 dias ese esperma y ovulo ya tienen formado el corazon y late así que re maduro y recuerda que si nos metemos hacer casas de grandes debemos responder como grandes no apoyo tu forma de pensar pero la respeto por eso debes tomar mas precauciones!!

slds!

• Alekz
    Lv 6
    hace 8 años

oye eso que mencionas, asi como lo cuentas, haria imposible un embarazo, imaginate que te echaste agua (que contiene cloro y flour) eso mata el esperma, asi que o se embarazo de otra forma o con otro, jeje, o no esta embarazada en cuanto al cytotec, hay una pagina web que se promociona, te vende las pastillas y como usarla como por $3mil creo, esto es en mexico, hacen envios a toda la republica. mira si ya tiene mas de 5 dias que paso eso, compra en la farmacia una prueba de embarazo en orina con valor de $50 y sales d la duda, o una en sangre con valor de $170, pero muevete!!! que haces ahi sentadote!!! Ahora si amas a tu novia, te es fiel y realmente te encanta y tu le encantas y te ama, para que ver.gas vas a manchar tu relacion con ese recuerdo tan feo??, tendrias casi que dejarla no se como podrian seguir juntos con eso de recuerdo, si es tu pareja y se aman, mejor tengan al bebe, pero te aclaro no creo que este embarazada

• hace 8 años

No hombre trankilo no hay tantos riesgos pero los hay no pasara nada trankilo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

acete hombre y si kedo embarazada y no le kites la vida a un baby ke no tiene la culpa de un error de los 2

Fuente(s): repecto tu decision pero pensalo biiien es mejor ver como superar los obtaculos bien y no kitandole la vida a un bb
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.