jonathan preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿q talla soy de boxer??? mido 1.72?

tengo 18 años y toda mi vida he utilizado calzoncillos (las tradicionales trusas) y mi talla de ropa es M en torso y 32 en pantalones, pero nose si comprarme boxer de talla M o S. mido 1.72 y no soy gordo ni flaco.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Los de talla mediana son mejores y debes de utilizar de algodon para que se absorva el sudor si eres muy belludo o si te rasuras no te irrites suerte..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

la verdad no se??

• hace 5 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Si eres delgado, mejor comprate pequeños Slips talla S para que te queden ajustados ( no apretados ) son mejores solamente te tapan lo único que te debes de tapar se amoldan mejor al cuerpo y se ven más sexys.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues primero que Todo me parece algo incoherente que con 18 estés preguntando que talla debes usar, pero en fin no todos salen del *******, bueno brother aunque el loco este dice que son los mismos de los calzoncillos es falso, pues los bóxer a diferencia de los calzoncillos son mas ajustados y eso trae algunas complicaciones para los testículos, yo te recomiendo ue uses boxers tipo americano los que parecen pantaloneta.

• hace 7 años

Pues la misma que la que usabas de calzoncillos, tienen la misma medida de la cintura.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.