Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿son buenas las horquillas ( amortiguadores de bicicletas ) zoom para practicar descenso soy prinsipiante?

me compre una pero tengo miedo que sea un fraude ??? me costo algo cara... :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no son fraude, el problema es que la uses para lo que fue diseñada (para que te valga la garantía y sobre too no sufras accidente)

en este caso no importa el recorrido, debes fijarte las especificaciones del fabricante, si dice "para descenso u allmountain" está bien servirá, pero si dice exclusivamente para XC ligero, entonces no te arriesgues.

el modelo y foto de tu horquilla ayudarían bastante.

La mayoria de las horquillas, (incluida las marcas zoom) traen una leyenda pegada a uno de los tubos donde se especifica el uso para que la suspensión fue diseñada.

por cierto una suspensión de DH anda en unos mil dolares las más accesibles y confiables.

y de ahi el precio se dispara.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• chris
    Lv 4
    hace 8 años

Si es el modelo adecuado para lo que quieres te funcionara si no te saldrá mala y no son caras comparadas a las fox, rockshox, magura, etc

• hace 8 años

CLARO QUE SON BUENAS, SI NO, PORQUE SON CARAS ?

PRUEBALAS Y VERAS COMO SON DE LAS TRES B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.