¿por que la mujer se adapta mas a este mundo que los honbres?

bueno lo digo por que e visto que la mujer le gusta mas las fiestas de este mundo los maquillajes las obras mundanas los cumpleaños mas que muchos hombres . creo que son felices i conforme con este mundo.. bueno yo se que no son todas pero creo que casi todas. saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo en eso. Pero por otra parte, una mujer sabe que ya es mujer justo cuando comienza a menstruar. Aunque quiera seguir siendo nena, tiene que ocuparse de su higiene física. Hay consecuencias psicológicas también, los dolores menstruales suelen cambiar la visión de las cosas y son una regla: todos los meses. No es algo que pueda olvidarse. Además nos crecen las mamas, su presencia no es igual que su ausencia. Empezamos a usar otro tipo de ropa que al principio nos incomoda mucho y hay que acostumbrarse a usar ese trapito ajustado al que llamamos corpiño o sostén. Al tener sexo nos embarazamos, cosa que no les pasa a los hombres. Aunque no querramos tener un hijo todavía, no podemos huír de todas esas realidades físicas y terrenas, como haría un hombre al que el vientre no le crece ni tiene la menor dolencia física por haber tenido sexo. Los bebés nos tocan demasiado de cerca como para negarlos. Nuestra leche es para amamantarlos. El hombre puede seguir burlándose y haciéndose el nene, aunque ya haya crecido, pero la mujer no puede acompañarlo en toda esa payasadita, cuando hay algo tan importante para cuidar como la cría que salió de su propio cuerpo y no de un cuerpo que ella pueda decir: es de ótro. El hombre puede fingir y mentirse y decirse: soy libre, no tengo problemas, hago lo que quiero ahora igual que siempre, y ahora quiero una mujer...pero en tal caso, habrá que acomodarse a lo que la mujer implica, porque una mujer no puede mentirse de la misma manera. Tal vez lo hagamos de otras muchas, no te creas que ataco a los hombres, no quisiera hacer algo así. Pero esto que te digo es real, ¿o no? Muchas veces pienso que hay que apiadarse de aquellos hombres que no encuentran su razón de existir. Esta visión mía, en este momento, es algo lóbrega tal vez. Perdoname si es así. Un saludo grande.

• Bonita
    Lv 5
    hace 8 años

Si lo que debe tomarse en cuenta son las razones que expusiste, entonces la pregunta debería ser

"¿Por qué la mujer es mucho más frívola y vacía que el hombre?"

• Anónimo
    hace 8 años

y las mujeres tenemos sexo con mas facilidad , el que queremos, todos los hombres jajaja asi es la vida

• hace 8 años

por que la mujer se crean su propio mundo y los hombres viven en la realidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es mas pendeja? El problema verdadero no es adaptarse, sino, cambiarlo cambiando uno mismo si no nos gusta como funciona.Nosotros somos los culpables de lo que el mundo sea o no sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.