¿AYUDAAAA ALGUIEN DIGAME COMO SOLUCIONO ESTO PORFAVOR DOY 5 ESTRELAS Y 10 PUNTOS?

Mi computadora antes tenia 512 de ram y funcionaba un poco lento y le agregue 1gb de ram y el dia que le puse la memoria ram de 1gb funcionaba muy rapido y use el eboostr y desde ese momento mi cpu se empezo a saturar al 100% por cualquier cosa y uso un programa que me dice cuanto esta siendo utilizado el cpu y la ram el cpu se satura a 100% por cualquier cosa y antes no y el nivel de utilizacion de ram no se mueve se mantiene en 721mb y antes se bajaba y se subia y me dice esto *memoria fisica

total 1518

en cache 829

disponible 800

libre 18

QUE HAGO PARA QUE VUELVA A SER COMO ANTES PARA QUE SEA RAPIDA COMO CUANDO LE PUSE LA RAM DE 1GB POR FAVOR DIGANME

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Desinstala el eboostr con el ccleaner: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner ,,, despues de quitarlo haces una limpieza con el mismo ccleaner,,, habres el adminstrador de tares ctrl+alt+supr o del ,, checas en la pestaña procesos si todavia esta algun servicio ocupando el 100 del cpu, si es asi trata de terminar el proceso solamente seleccionandolo y darle click en terminar proceso,, y tambien le das en inicio, ejecutar, anotas services.msc, checa cual el es el servicio que te ocupa el 100 del cpu para que lo descatives, solo lo seleccionas con doble click en tipo de inicio le pones deshabilitar, y en estado de servicio eliges detener en caso de que este iniciado, al final en aplicar y aceptar,, repito esto lo haces siempre y cuando si despues de desinstalar el progarma te sigue generando el problema,, y si despue s de todo esto no logars hacerlo, haz un escaneo en modo seguro ahi te dejo un link de cmo hacerlo: http://www.forospyware.com/t68195.html#post292284.... Saludos

• borra el programa a ver que pasa, si no entra en el menu de tu computadora que aparece antes de iniciar windows o el sistema operativo que tengas y reconfigurala al punto en el tiempo en el cual no fallaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.