¿Acerca de sitios web en Flash?

Mi pregutna es la siguiente, si creo un sitio web 100% Flash y lo guardo como un archivo *.swf

¿Solo tengo que cargar el archivo con HTML y listo?

¿No será que el archivo sale muy pesado y tardará en cargar para los usuarios?

¿Cuál es la manera más oóptima de crear sitios web con Flash?

Me interesa porque me gustan mucho los botones y animaciones que se puede hacer en Flash, no como los botones cuadrados y comunes del html :P pero no me gustaría sacrificar la velocidad del sitio por añadirle botones mas "bonitos"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

La manera más óptima de crear sitios web con Flash es no crearlos. Cada vez se hacen menos a favor de html y css (los botones html y css hace muchísimo tiempo dejaron de ser cuadrados y comunes). Incluso se pueden hacer animaciones y transformaciones básicas con puro css. Con javascript y css puedes añadir efectos visuales y animaciones más complejas.

Las cosas más complicadas que Flash todavía hace muy bien (escenarios, animaciones muy complejas, etc.) se pueden hacer con html, javascript y canvas, pero las herramientas para hacerlas todavía no están a la altura de Flash. Solo en casos que necesites una animación de ese tipo es recomendable usar Flash.

De cualquier modo, en ningún caso se debe hacer un sitio web 100% en Flash, sino en html, css y javascript. Solo elementos adicionales (no principales, o por lo menos debe haber una alternativa sin Flash) que no puedan hacerse así se pueden hacer con Flash.

• Jerry
    Lv 6
    hace 7 años

la alternativa flash es html con css3. Flash dentro de muy poco va a desaparecer y no se utlizará más.

Asý que aprende html5 y css3.

Lee sobre el tema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.