¿Una forma facil y decente de ganar dinero para chicas menores de edad?

Hola...Tengo 14 años vivo en Guatemala y quiero ganar dinero por que quiero comprarme unas cositas :) pero la verdad no se como hacerle por que a donde quiera que vaya a preguntar me dicen que tengo que tener 16 años y pues me falta por fis ayudenme!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

buenas noches acá en México no es impedimento la edad para ganar dinero pero si te recomendaría por tu edad trabajar en algún supermercado son por horas y vives de las propinas de los clientes por guardar sus víveres u otra habla con tus papas y que te pongan un negocio de recargas a móvil no tiene costo de inversión y te puede dar un buen margen de ganancia solo que lo tiene que solicitar un mayor de edad suerte , adiós y gracias por tus calificaciones

Fuente(s): negocio propio
  • Anónimo
    hace 4 años

WHAFF es la mejor app para ganar dinero desde tu celular.

Dinero fácil y rápido.

¿Qué es WHAFF? - código: FE54793

Es la mejor aplicación para ganar dinero usando tu celular. WHAFF te paga por instalar aplicaciones, responder encuestas e INVITAR AMIGOS.

ES UNA EXCELENTE APP PARA GANAR DINERO.

Pasos a seguir para empezar a ganar dinero:

1. Descargar la app desde Google Play Store.

2. Regístrate con tu cuenta de Facebook

3. Coloca el código de invitación (código: FE54793)

4. Descargar las aplicaciones disponibles para recibir los pagos.

5. Invitar a tus amigos con tu código y gana.

6. Retira el dinero ya sea usando PayPal, Amazon

DESCARGANDO APLICACIONES EN TU CELULAR GANARAN UN BUEN DINERO EN DÓLARES.

• hace 6 años

La mejor manera de hacerse rico rápidamente en el Internet sin trabajo es este http://dinero-encuestas.info/

Básicamente, usted sólo tiene que responder a unas cuantas preguntas para unos pocos minutos al día, y que se les paga :)

• hace 8 años

Lee este artículo, explica muy bien como ganar algo de dinero cada mes y puede participar gente de cualquier país:

http://nfanjul.over-blog.es/article-como-ganar-din...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.