Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que instrumentos musicales te parecen mas interesantes y cuales tocas?

Yo Drums y Bass por puro hobby.

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el saxofon esta buenisimo,yo toco la guitarra

• .
    Lv 6
    hace 9 años

:O

• A
    Lv 6
    hace 9 años

Uno de los tantos instrumentos que me parecen interesantes son, la bateria, saxo, el sitar, la mandolina, y lap steel guitar...etc. Y toco solo la guitarra, armonica, y piano..

saludos!

• hace 9 años

no pues son mi vicio (aparte del cigarro y el alcohol), mi cuarto parece un concierto, esta todo lleno de instrumentos, se tocar guitarra, bateria,bajo y piano, pero me gustaria aprender a tocar violin y acordeon.

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

en lo personal me gustan todos.. pero mi mero mole es la guitarra...

te remcomiendo qe pruebes de todo, la verdad es una gran experiencia...

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

piano, guitarra y armónica

el que me parece mas interesante es el saxofón, me gustaría saber tocarlo solo que es un poco difícil encontrar a alguien que te enseñe. es unos de esos pocos instrumentos que no necesita de las palabra

• hace 9 años

No toco ninguno, pero se me hace muy interesante el piano, la batería me gusta muchísimo *u* y hay otro pero no sé como se llama,es de que mueves tus manos para arriba y abajo, dependiendo del sonido que quieres generar

• hace 9 años

ps. para mi los mas interesantes son: el organo, por que es el mas dificil, el violin y el piano, intento aprender el piano

• Anónimo
    hace 9 años

piano , armonica . bateria

la guitarra ya toco :)

Fuente(s): yo :/
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

la flauta y la pandereta... jajajaja

Dulces Besos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.