La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿HOLA; AUN LA NATURALEZA MISMA GIME DE LA MALDICION DEL PECADO DEL HOMBRE EN ESTE MUNDO?

El Ser Humano es lo mas detestable de la creacion de DIOS,

ES LA OBRA MAS PERVERSA Que ha salido de las manos de DIOS.

Por favor vean este video, les advierto que es fuerte y triste como el ser humano le arrebata

la vida a quien DIOS la dio para hacer una CREACION PERFECTA.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=2R_j1MlsKdc&fe...

Actualización:

En una ocacion un hombre rico caminaba por la calle con su perro, y al pasar por cierto lugar se encontraron con un tipo arapiento y sucio, lleno de llagas en su cuerpo, y este hombre enfermo por la pobresa en cual viva estiro su mano y le pidio algo de comer al hombre rico, el hombre rico lo miro a los ojos y paso de largo, unos pasos mas adelante se percato que su perro ya no estaba a su lado, y volteo para ver donde se encontraba su amado perro, su sorpresa fue que el perro atendio la necesidad de este limosnero, se quedo a lamer las llagas del pordiosero,

QUE GRAN LECCION DE LOS ANIMALES PARA EL SER HUMANO, AUN LOS ANIMALES SON MAS SENCIBLES Y TIENEN MAS PIEDAD QUE LOS HUMANOS.

Actualización 2:

HASPHAT; en que pelicula viste esa historia que te inventaste, cuando tu invades el territorio de algun animal te dara tu leccion, pero los animales aun son mas respetuoso en cuanto respetar el espacio de los vivientes, quisas eres de los que les gusta maltratar a los animales, y he ahi tu incomodes, si no entiendes el concepto por el cual pongo estos videos, mi amigo evita opinar por que lo reflejas tu coraje encontra de los animales. de todas formas gracias por opinar

Actualización 3:

y al participante que se esconde en el anonimato con un signo de interrogacion, pues mi apreciado, AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, SI LE VINO EL CHALECO, Y LO INCOMODE, LO SIENTO,

Actualización 4:

le sujiero que no trate de desquitar su frustracion de esos 15 años de seudo- evangelico con los pobres animalitos, es mas le aconsejo que trate de recuperarlos, no le heche la culpa a su apreciada mama, que solo ella trato hacer de usted un hombre de bien, FELICITO A RESPETABLE MADRECITA por quererle enseñar el temor a DIOS. Saludos y gracias por participar

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es un poco paradójico que veas maldad en esos brutos que torturan hasta la muerte a un toro, y al mismo tiempo veas bondad y perfección en el Dios de la Biblia.

El Dios de los sacrificios de sangre que se deleita con el olor de la grasa quemada de las reses degolladas. El que hizo llover durante 40 días y 40 noches para borrar todo rastro de vida de la faz de la Tierra... no sigo que me canso.

Sí, el hombre es una maldición para la Tierra.

Y en una época en la que el hombre no podía ser más bruto, inventó a un Dios a imagen de su cultura.

Si tu ves bondad y perfección en tal mitología no veo porque esos tipos no puedan ver algo maravilloso en acribillar con lanzas a un pobre animal acorralado.

........................

.......................

.......................

En una ocasión un hombre humilde y bondadoso caminaba por el campo feliz ante tanta hermosura. Un toro lo divisó y arremetió contra él. Lo ensartó con sus cuernos, lo zarandeó por los aires y lo pisoteó durante mucho tiempo, hasta que el hombre dejó de ser hombre para convertirse en un amasijo de carne inerte.

Qué gran lección. También hay animales peligrosos y violentos sin razón ninguna.

.

-----------------------

-----------------------

Creo que mi respuesta refleja bastante bien lo que pienso de las fiestas del Toro de la Vega y del maltrato animal en general. Entiendo y comparto el motivo por el que has puesto el video, que es la denuncia moral de estos eventos y la agresión del hombre a la naturaleza.

No entiendo ni comparto sin embargo tus reflexiones sobre la creación perfecta y la humanización de los animales, por eso las discuto. Te aseguro que sin animadversión.

Saludos.

.

• Anónimo
    hace 9 años

El ser humano sólo es un animal con el encéfalo más desarrollado nada más.

• Anónimo
    hace 9 años

Al mirar este otro video, me horrorizo de ver la reacción de esa gente, rodeando a ese toro, y que terrible

Asi como el hombre es capaz de mostrar gran bondad y amor, asi hay seres aún de bajas frecuencias, hombres incivilizados que gozan con la tortura animal, por que un hombre realmente civilizado y evolucionado no hace eso. La frase con la que cierran el video es cierta, y ello me llevo a buscar un poco sobre su autor, que confieso mi poca cultura por que no he leido nada sobre él, y me tope con otro pensamiento o frase muy certera al respecto:

"La compasión hacia los animales está tan estrechamente ligada a la bondad de carácter que se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona"

Opino lo mismo.

y también creo que el daño y tortura que uno le haga a nuestros hermanos menores (animales) nos lo hacemos a nosotros mismos, y todo lo que hacemos bueno o malo tendra sus consecuencias, nadie escapa a ello.

• Suave
    Lv 7
    hace 9 años

Sí,Jaimete,soy española y conozco ésa abominable "fiesta" del Toro de la Vega.

Deberían prohibirse y castigarse semejantes aberraciones como lo que son: crímenes!

Saludos,hermano!

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • Anónimo
    hace 9 años

Malditas drogas

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Si Jaimete, es verdad lo que dices.

El ser humano es un depredador terrible, mata animales, mata vegetacion, mata la naturaleza etc.........

Dios y Su obra perfecta en la naturaleza, yo aqui desde mi ventana veo la grandeza de la obra de Dios, veo los cerros tan cercanos a mi casa llenos de arboles y los veo bañados de la luz del sol, ¡que hermoso se ve todo!

¿Porque el hombre acaba con todo lo bello de Dios?

Saludos amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.