¿qué animes me recomendarían?

pueden ser sus favoritas, con detalle en q año salio, cuantas temporadas y todo lo relacionado con ellas.

=D gracias

Actualización:

me gustan las de fantasia, romance

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te dejo las que mas me gustan

misterio, accion

-Another: (Drama, Horror, Misterio) 12 cap. un ova

-C: The Money of Soul and Possibility Control: (seine misterio accion) 11 cap.

-Death Note:( Mysterio, thriller, Supernatural thriller, Drama, Detective)36 cap

-Gosick: (Misterio, romance) 24 cap

-Pandora Heart: (Misterio, Fantasía, Thriller psicológico, Romance, Drama)25 cap

-Steins;Gate: (ciencia ficcion, Thriller, Misterio, Romance, Comedia, Drama)25 cap

drama, romance

-Angel Beats: (Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance)13 cap

-Ano Hana: (Drama)11 cap

-Black Rock Shooter: (Acción, Drama, Fantasía)6 cap

-DURARARA!!:(Acción, misterio, romance, sobrenatural, drama) 24 cap + ova

-Higashi no Eden: (drama, romance)11 cap + 2 peliculas

-Kokoro connect: (drama romance)13 cap

-Tari Tari: (drama romance)13 cap

-Tokyo Magnitude 8.0: (Drama)11 cap

accion, seinen, gore

-Black lagoon: (belico accion seinen)2 temp de 12 cap + 5 ovas

-Canaan: (accion, seinen)13 cap

-Darker Than Black: (accion, misterio, drama, seinen)2 temp una de 26 la otra de 12 + 4 ovas

-Deadman Wonderland: (Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore)2 cap mas ova

-Fate Stay Night: (Acción, Fantasía, Drama, Romance)24 cap

-Elfen Lied: (gore, drama, terror, psicologico, seinen)13

-Fate Zero 1 Y 2: (Acción, fantasía, suspenso)12 cada temp

-Gantz: (Ciencia ficción,Gore, Drama, Acción, Thriller psicológico, terror)26 cap

-Jormungand: (Action, Adventure, seinen, belica)2 temp la 1 de 12 cap la 2 con 3/12 cap e emicion

-HighSchool Of The Dead: (Horror, Ecchi, Thriller, Gore)12 cap + ova

-Mirai Nikki: (Horror, romance, acción, psicológico, gore.) 26 cap

accion, shounen

-Accel world: (Romance, Acción, Ciencia ficción, Drama, aventura,shounen)24 cap + ova

-Guilty Crown: (Acción, Fantasía, Drama, Mecha, Ciencia Ficción, Romance.)22 +ova

-Soul Eater: (Action, Adventura, Comedia, Sobrenatural) 51 cap

-Sword Art Online:(Romance, Acción, Ciencia ficción, Drama, aventura, seinen) en emicion con 16/24 cap

-To Aru Majutsu No Index 1 y 2: (Ciencia fantástica,Acción,Comedia) 2 temp de 24

comedia, vida diaria

-Bakuman I Y II: (Vida diaria, comedia, romance, Shounen)2 temp de 24 y una 3 en emicion

-Danshi Koukousei no Nichijou: (Comedia Escolar,Vida cotidiana, Shonen)11 cap

-Toradora: (Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida)24 cap

-Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!: (comedia,escolar, vida diaria) en emicion 4 cap

AAAFFFFFF TODAS VALEN LA PENA ESPERO QUE TE SIRVAN

• hace 8 años

High School DxD:la mejor de todo el mundo!!!

Rosario+Vampire:Tambien esta muy buena

• Anónimo
    hace 8 años

School days - 12 capítulos. Género psicológico, drama y suspenso. Narra la historia de un triángulo amoroso. Tiene una historia muy fuerto y por eso es el mejor que he visto. Si te gusta la psicología o el psicoanálisis podrás disfrutar de este anime más que las demás personas.

Death Note - 37 capítulos. Géneros: psicológico, policial. Si te haces llamar fan del anime ya debiste o deberías ver este anime, ya que es uno de los más conocidos y mejores que existen.

Monster - 74 capítulos. Géneros: psicológico y policial. Éste es el tercer mejor que he visto, es igual de bueno que death note, y por su historia va dirigido a un público de entre 18 y 21 años.

• hace 8 años

Death Note= 37 episodios, 2 ovas, 1 novela (Another note), 3 peliculas (Live Action)

Naruto Shippuden= 284 episodios (actualmente en el anime) 607 episodios (actualmente en el manga) 62 volumenes 5 peliculas (la sexta esta proxima) 9 ovas aun no acaba la serie.

Elfen Lied= 13 episodios 1 Ova y mas de 12 tomos

Hellsing= 13 Episodio, 9 Ovas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno depende de que tipo te gusten...

A mi.. por ejemplo me gustan los animes de tipo romantico... Mi favoritos son:

Special A Class (comedia, shojo, romance) es del 2008 y tiene una temporada.

Kaicho wa maid sama (comedia, shojo) es del 2010 y tiene una temporada.

Tambien hay unos animes en emision... muy buenos..

Kamisama Hajimemashita (comedia, fantasia) tiene por el momento como unos cuatro capitulos.

Tonari no kaibutsu-kun (romance) Tiene cuatro capitulos tambien

Sukitte Inayo es muy lindo y tambien tiene cuatro capitulos

• Anónimo
    hace 8 años

Angel Beats

Steins Gate

Claymore

Code Geass

Clannad

Ano hana

Cualquiera de esos es 100% recomendado

• hace 8 años

aki-sora es muy buena tienes que verla

• te recomendaria algunos de mis favoritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.