Carolina preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Donde puedo comprar un sillon reclinable bonito y no excesivamente caro en Costa Rica?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• hace 5 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.