¿Compro el Iphone 4S o es mejor el Iphone 5?

Saludos,

Recurro a ustedes por la siguiente duda: tengo la posibilidad de comprar un Iphone 4S con un año de uso. Mi pregunta va por este sentido: ¿vale la pena comprar un Iphone 4S o es indispensable el Iphone 5? ¿en qué se diferencian ambos? ¿el uno es mejor que el otro?.

Agradecería consejos.

Estrellitas y puntos a la mejor respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo ambos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

Iphone 4S

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

Iphone 5

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 8 años

Mira te explico mi experiencia,en mi familia están los dos,yo tengo un 4S,y mi hermano compro un 5 hace unos días,lo pago una fortuna,la diferencia es que la pantalla es mas grande y es mas rapido para navegar,si el 4S es rapido imagínate el 5 que lo es mas aun,después es todo igual con la actualización de la IOS 6 y el siri en español que do prácticamente igual,si la diferencia de dinero seria poco quizás estaría bueno comprarlo,pero es mucho lo que vale uno y el otro,yo seguiré con mi 4S que anda perfecto,no justifica semejante gasto por la diferencia que hay entre uno y el otro,comprate que 4S que es igual..saludos..

• Anónimo
    hace 8 años

Ahí te va mi opinión como consumidor Apple. Si el 4S te conviene económicamente hablando ve por ese, obviamente el 5 tiene características mejoradas puesto que cada año sale uno nuevo, pero el 4S tiene lo que puedes necesitar en un móvil, además tiene el mismo sistema operativo que el 5, solo la capacidad de procesadores, el tamaño de la pantalla y esos detalles.

A final de cuentas el año que entra el 5 va a costar lo que cuesta el 4S nuevo y así seguirá.

Fuente(s): Yo todavía tengo un iPhone 3GS y como sigue actualizándose a iOS 6 no he buscado cambiarlo.
  • Anónimo
    hace 8 años

IPhone 5 sin duda tiene mas capacidad y es mas grande

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El IPhone 5 es más grande, nada más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.