Lya preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿quiero adoptar un chihuahua toy?

quisiera adoptar un chihuahua toy me encantan son mi raza preferida que sea cachorro de preferencia

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira primero que nada tienes que saber que esa raza no existe los chihuahuas son chihuahuas no hay ningun otro tipo de chihuahuas ejemplo : Chihuahuas TOY chihuahuas tasita etc que se supone estos son mas pequeños pero enrealidad no esque sean mas chaparritos sino que son cachorros y disen que son adultos eso es solo un tipo de farza para quitarle el dinero a la gente.

El punto es : los chihuahuas son chihuahuas unos mas chaparros que otros pero LOS CHIHUAHUAS TOY NO EXISTEN solo son un cachorro de chihuahua que disen ke estan mas viejoos .

Fuente(s): mi prima la cual compro un "chihuahua toy" y resulto ser mas vien un chihuahua altote
  • hace 8 años

es preferible un chapi chiquitito x q el chihuahua toy es muy delicado

• hace 8 años

CHIHUAHUA TOY???????.... Y ESA RAZA DE DÓNDE LA SACASTE???? NO EXISTE CHIHUAHUEÑO TOY.

EL CHIHUAHUEÑO ES UN PERRITO QUE, SEGÚN LA FCI, TIENE UN TAMAÑO VARIABLE ENTRE 16 Y 20 CENTÍMETROS. ENTONCES, LEE PARA QUE APRENDAS, LOS CRIADORES QUE SE JACTAN DE ESOS LLAMADOS MINIATURA O TOY EN RAZAS DONDE ESTA CLASIFICACIÓN NO EXISTE, DE LO QUE SE TRATA ES DE UNOS VULGARES TIMADORES O ESTAFADORES, YA QUE, USUALMENTE EL PERRITO CRECE A SU TAMAÑO NORMAL Y CUANDO SON MÁS PEQUEÑOS DE LO COMÚN, GENERALMENTE SE DEBEN A CRUCES DE LOS PERRITOS QUE HAN SIDO MÁS DÉBILES Y MENOS DESARROLLADOS DE LAS CAMADAS.

Si con adoptar te refieres a que salga gratuito, lo dudo, no es una raza que la gente regala así por así.

• MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

y yo quiero que me regalen un bugatti veyron , mira vos.......

que tienen en comun? ambas cosas salen CARISIMAS.

el caprichito del perrito de raza , chiquito, cachorro , SE PAGA.

pedis DEMACIADO para un perro que cuesta MILES DE DOLARES , de hecho pedirlo de una raza especifica YA ES DEMACIADO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ok k bueno x ti skjakjsakj lol no mentira... estas buscando kien regala uno? busca en mercado libre ;)

Fuente(s): ioo ñ.ñ xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.